A este jugador de fútbol le dejaron el carro en cuatro bloques ¡en su propia casa! (Foto) - Lea Noticias

A este jugador de fútbol le dejaron el carro en cuatro bloques ¡en su propia casa! (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los aficionados del Dortmund todavía le guardan respeto en el campo a pesar de que tan solo le quedan unos meses en el Borussia y que el próximo año jugará en el Bayern. Sus goles todavía son necesarios y sagrados dentro del tapete, pero no fuera, donde no paran de intentar hacerle la vida imposible a Lewandowski. Esta última vez robándole las cuatro ruedas de su auto en la misma puerta de su casa, según ha publicado el diario sensacionalista alemán “Bild”.

Lewandowski

Estos presuntos ladrones lo hicieron delante de sus narices sin que nadie se diera cuenta. Dejaron sin ruedas su Porsche Cayenne GTS 420CV (92.000 euros aprox.) e incluso se atrevieron a ponerle unos ladrillos en el medio para que no tocara el suelo, según cuenta el periódico. No obstante, lo hicieron por diversión y para tocar las narices, sin intención de robar nada del interior del vehículo.

El delantero polaco había vuelto a recuperar sensaciones este fin de semana marcando dos de los cinco goles de su equipo en la victoria ante el Werder Bremen (5-1), rompiendo una racha de 475 minutos sin anotar. Pero el respiro de alivio le ha durado poco. Desde que firmara con el Bayern Múnich para la próxima temporada y pasara el reconocimiento médico, Lewandowski ha sufrido la venganza de algunos de sus aficionados.

A este segundo incidente se une la denuncia que le interpuso un joven de 17 años por presunta agresión el pasado 24 de enero. Entonces, un seguidor del Dortmund le acusó de haberle pegado un puñetazo tras intercambiar algunas palabras. Sin embargo, el jugador negó toda acusación y reconoció que le llamaron traidor. «Ganas mucho dinero y te vas al mierda del Bayern Múnich», le dijo el grupo de fans.

auto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pasado un tiempo, el joven retiró la denuncia y Lewandowski pudo respirar tranquilo. Tras este incidente, al deportista no le queda otra que centrarse en lo meramente futbolístico. Esta misma semana el Borussia Dortmund se juega la vida en los cuartos de la Copa alemana ante el Eintrancht de Frankfurt, fuera de casa y a partido único. Además, el polaco ya no es el máximo goleador de la Bundesliga. Ahora el Pichichi es el colombiano Adrián Ramos, que lleva 14 goles esta temporada con el Hertha de Berlín.

[Fuente: elmundo.es]

Temas relacionados

Deje un comentario