Este lunes casi toda Barcelona estará #SinLuz por poda de árboles - Lea Noticias

Este lunes casi toda Barcelona estará #SinLuz por poda de árboles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la ciudad de Barcelona este lunes 18 de junio en horas de la mañana.

corpoelec

En ésta sentido no contarán con servicio eléctrico de 08:00 am a 9:00 am los sectores la Yuleska; Boyacá II, Los Vídriales, barrio El Esfuerzo, barrio Santo Domingo Guzmán Lander, barrio Bolívar, vía Argimiro Galardón, Auto Motel Aladïn, Auto Motel New, Hospital Razetti, Urb. Vista al Mar, Urb. Vista Linda, Urb. Vista Hermosa, Urb. Country Club, Auto Motel, El Rincón Urb. Terraza del Mar, Las Colinas, C.C Terraza del Mar, Samán, C.C Valle Alta.

Por otra parte a efectos de continuar con la poda en alta tensión la tanda de mantenimiento continuará en Barcelona, específicamente en la empresa Soltuca donde quedaran sin energía las Residencias Río Carona, Neverí, Manzanares, Defensa Civil, sector Palotal, circunscripción Militar, Ministerio del Ambiente, calles Ricaurte, San Félix, La Marina, Carrera 8 Casco Central, Palacio Legislativo y Sector Madre Vieja de la aduana,

Así mismo quedaran fuera por el tiempo mencionado el Mercado de la Aduana, Terminal de Pasajeros Barcelona, barrio La Aduana, barrio El Bolsillo, Los Cortijos de Orientes, Residencias Agua Clara, Urb. Las Aves, Calle Oriente, barrio Campo Claro, AV Juan de Urpin, Barrios Portugal, Portugal Arriba, Portugal Abajo; Urbanización Portugal, oficina Comercial Barcelona I, Distrito Técnico Barcelona (CORPOELEC), AV. Las Palmeras, Barrio Guamachito, Clínica Arnoldo Gabaldón, AV Cajigal y AV Raúl Leoni en el municipio Simón Bolívar.

La eléctrica socialista ofrece disculpas por los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos que se llevan a cabo, y exhorta a los usuarios y usuarias a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario