Este lunes continúan los Playoffs de la NBA por Space - Lea Noticias

Este lunes continúan los Playoffs de la NBA por Space

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de más de una veintena de juegos de la fase regular y del NBA All-Star Weekend, SPACE te presenta las instancias definitivas de la temporada 2012-2013 de la NBA, los Playoffs, incluyendo las Semifinales y la Final de la Conferencia Este.

Space

El próximo lunes 13 a las 9p.m. no te pierdas el cuarto juego entreOklahoma City Thunder en su visita a los Memphis Grizzlies, reedición del duelo disputado en la temporada 2010/2011. El equipo que se imponga en la serie avanzará a la Final de la Conferencia Oeste, para enfrentar al ganador de la llave entre San Antonio y Golden State.

Sin su estrella Russell Westbrook (ausente de los Playoffs por lesión), ahora más que nunca Oklahoma necesitará del aporte de Kevin Durant, si es que desea mantener sus aspiraciones de llegar a las Finales de la NBAcomo sucedió en 2012. La esperanza también viene de la mano de su sexto hombre, Derek Fisher, que en los últimos partidos demostró que puede convertirse en un argumento de peso para su equipo.

Por su parte, Memphis buscará hacer valer su localía en el FedexForum para cobrarse revancha de la eliminación en las Semifinales de hace dos temporadas, en la que había sido su mejor performance hasta la fecha. Por lo pronto, el equipo de Tennessee, sin anillos en su historial, ya mejoró su performance de 2012, donde había sido eliminado en la primera ronda de losPlayoffs.

Leo Montero y Daniel Jacubovich, dos reconocidos especialistas en este deporte, continúan a cargo del relato y los comentarios de cada partido, realzando la cobertura de space, que también puede disfrutarse en calidadHD.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡No te pierdas los Playoffs de la NBA en vivo en nuestra pantalla! Cada partido será una final a todo o nada entre los mejores equipos. Más entretenimiento, más vértigo y competencia en una carrera sorprendente, en la que los mejores basquetbolistas del mundo, incluyendo varios jugadores latinoamericanos, harán todo lo posible por alcanzar el anillo que el año anterior obtuvo Miami Heat.

Vive toda la emoción de las instancias definitorias de la NBA, en la pantalla de space y con calidad HD. Semifinales de la Conferencia Oste, con el cuarto juego entre Oklahoma City Thunder vs. Memphis Grizzlies, el lunes 12 a las 9p.m.

Prensa Space

Temas relacionados

Deje un comentario