Este Lunes habrá operativos de cedulación en Portuguesa - Lea Noticias

Este Lunes habrá operativos de cedulación en Portuguesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unidades móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) visitarán el estado Portuguesa este Lunes.

saime-cedula-lunes-portuguesa

Funcionarios públicos de la institución, atenderán a los usuarios y usuarias que se acerquen a la sede de Prevención del Delito, frente a la Gobernación del Estado en la parroquia Guanare y en la Oficina SAIME Acarigua, al final de la Av. Alianza.

Los interesados en renovar o duplicar su documento de identidad sólo deben acercase a las unidades y presentar fotocopia de su documento de identidad. Los interesados en conocer donde estarán las móviles en el resto del territorio nacional pueden ingresar en el link: http://bit.ly/90NYd4 de la página oficial del SAIME www.saime.gob.ve.

Gracias a estos módulos de cedulación itinerantes, la institución acerca sus servicios al soberano y cumple con el firme propósito de inclusión que surge del Gobierno Nacional y el despliegue de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

Prensa Saime

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario