Este lunes, Larry King en Cala por CNN en Español - Lea Noticias

Este lunes, Larry King en Cala por CNN en Español

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El lunes 25 de marzo, a partir de las 8:30 p.m., CNN en Español transmitirá una entrevista exclusiva con el inigualable periodista estadounidense Larry King, la cual será conducida por el presentador Ismael Cala.

larry-king-cala-cnn

King, quien ha trabajado en el mundo de periodismo por más de 50 años y se ha dedicado a hacer entrevistas memorables a líderes mundiales, artistas, deportistas y un sinfín de personajes, llegará a Cala para compartir su secreto del éxito como entrevistador. El ganador de reconocimientos tales como el Emmy, Peabody, y el CableAce, también revelará por qué el escuchar ha sido su arma secreta para triunfar en las comunicaciones.

Así mismo, contará cómo nació su interés por usar tirantes, hasta convertirlos en su sello personal. Además, hablará sobre los inicios de su carrera periodística en Miami y de su nuevo proyecto “Larry King Now” en las paginas web oratv.com y Hulu.

CNN en Español transmitirá una entrevista exclusiva con el periodista Larry King en Cala este lunes 25 de marzo a partir de las 8:30 p.m., con retransmisión el martes 26 de marzo a la 1:30 p.m.

Prensa CNN

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario