Este lunes y martes, sectores de Anzoátegui estarán #sinLuz - Lea Noticias

Este lunes y martes, sectores de Anzoátegui estarán #sinLuz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa eléctrica socialista Corpoelec, inicia este lunes y martes mantenimientos correctivos y preventivos al sistema eléctrico en  varios circuitos de Puerto la Cruz, Barcelona, Clarines y El Tigre en el estado Anzoátegui.

corpoelec-anzoategui-sin-luz

Según el Centro de Operaciones y Distribución (C.O.D) de Corpoelec la programación de los trabajos inicia este lunes 22 desde las 8:00 am. hasta la 1:00 p.m. en el circuito Aeropuerto de la S/E Barcelona  ocasionando  una parada programada del servicio en la Urb. Rivera Country, E/S Caribe, Av. Fuerzas Armadas, Av. Aeropuerto, Barrio Colombia, Aeropuerto, AV. Paparoni, Barrio La Aduana, Prefectura, Barrio Lindo, Barrio Camino Nuevo, Av. Pedro María Freites, Rómulo Gallegos, Campo Alegre y 23 de Enero de Barcelona.

Mientras que en la zona sur del estado este mismo día el mantenimiento se ejecutara entre las 7:00 a 11:00 a.m en el circuito Revenga de la S/E Tigre II que surte de energía al  Centro Médico Venezuela, Villa Rita, Residencia Royal, Centro de Diagnostico, Conjunto Residencial Gran Sabana, Monturico, Bombeo de agua, Pueblo Nuevo Sur, Estadio Enzo Hernández, Fundeci, Residencias Mi Muchacho, U.E. Nuestra Señora del Pilar y la Clínica Santa Rosa.

El día martes 23 continuaran los trabajos para mejorar el sistema en el circuito que alimenta al sector  Picas del Neveri y sectores aledaños desde las 8:00 hasta la 1.00 p.m. Aquí el  personal de Corpoelec realizara cambios de elementos deteriorados en las redes y poda de árboles cerca del tendido eléctrico.

Simultáneamente en Puerto la Cruz otro grupo de trabajadores de la estatal eléctrica intervendrá el circuito  Lechería II de la S/E Chuparin  que surte  electricidad a Tierra Adentro, La Caraqueña, Pozuelo, Lomas del Amparo, Mirador de Pozuelos, Terraza de Pozuelos, Cerro Vidoño, Antenas, Fundación de Pozuelo y Sector Isla de Cuba los cuales permanecerán sin servicio mientras duren los trabajos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente el personal del Distrito Técnico Clarines  este mismo día martes, tiene previsto sustituir los herrajes en el Tramo de línea La Cerca – El Hatillo  ocasionando una suspensión del suministro de energía a la Población de El Hatillo, Unare, La Cerca, Salineta y sectores aledaños.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios por la interrupción del servicio  que originan estos trabajos de mantenimientos necesarios para garantizar la continuidad y confiabilidad del sistema eléctrico.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario