Este martes Capriles @Hcapriles acompañará a Michelangeli @camichelangeli en una caminata–caravana - Lea Noticias

Este martes Capriles @Hcapriles acompañará a Michelangeli @camichelangeli en una caminata–caravana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes el líder nacional de la Unidad Democrática Henrique Capriles acompañará a Carlos Michelangeli en una caminata-caravana en los sectores Brisas del Mar y Las Casitas, mientras que el jueves será el gran cierre de campaña del abanderado de la MUD en la capital anzoatiguense.

carlos andres michelangeli 1

Nueve mil personas que conforman los equipos electorales del Comando Simón Bolívar en el municipio capital,  juraron ayer defender la voluntad del pueblo de Barcelona en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

A seis días para que Carlos Andrés Michelangeli asuma las riendas de la alcaldía capitalina, el candidato aseguró que el padrón electoral ya está listo y esta semana se afinarán los detalles para que en cada centro de votación los ciudadanos estén perfectamente organizados.

Detalló Michelangeli que en total se juramentaron testigos, coordinadores, colaboradores y movilizadores que en total suman 9 mil cuidadores del voto en el municipio Simón Bolívar.
Agregó que, además, se inició el chequeo de los 1×10, las estructuras de los comandos familiares, el funcionamiento de los call center y toda la maquinaria.

Michelangeli fue enfático al asegurar “tenemos la mejor maquinaria de los últimos años, estamos preparados y el pueblo de Barcelona puede tener la plena seguridad que no le vamos a regalar ni un solo voto al madurismo. Sobre los hombros de estas personas descansa la esperanza de la mayoria del pueblo de Barcelona que quiere cambio”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apoyo nacional
Michelangeli estuvo acompañado del dirigente nacional Claudio Fermín, quien expresó que el próximo 8 de diciembre en horas de la noche “será el momento de recoger la cosecha, de recoger tanto esfuerzo y sacrificio de estos últimos años”.

Fermín lamentó que siendo Barcelona   la ciudad más grande e  importante del oriente del país,“tenga un inventario de calamidades, se haya convertido en la ciudad de los drenajes infames y del caos vial”.

En este sentido alertó a Carlos Michelangeli que siendo un “hombre, profesional y trabajador debe saber bien lo que le espera, porque estos que gobiernan ahorita se encargaron de hundir a Barcelona”.

Con entusiasmo aseveró a los barceloneses “que sus votos no se van extinguir, que la voluntad del pueblo está garantizada. Que  se sepa en todas las parroquias, que se conozca en todos los barrios que hay un ejercito de gente listos para vencer”.

Se hizo eco del discurso del próximo alcalde citando “que la unidad no es solo para recoger votos en cosecha sino para gobernar con todos”.

Cierre de campaña
Tras el encuentro con los integrantes del padrón electoral Michelangeli recorrió las parroquias Caigua y El Pilar.

Anunció que este martes se realizará una gran caminata-caravana con el líder nacional de oposición Henrique Capriles Radonski en los sectores Brisas del Mar y Las Casitas a las 3:00 de la tarde.

Mientras que el jueves será el gran cierre de campaña en Barcelona en con la Caravana de la Victoria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, Michelangeli elogió el trabajo de organización que viene realizando la Mesa de la Unidad Democrática en todo el estado Anzoátegui para lograr el verdadero cambio. Agregó que particularmente en el municipio Simón Bolívar “todos los barceloneses vamos a estar orgullosos de la gestión está por iniciar, porque les juro por Dios que no los voy a defraudar”.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario