Este martes estará #SinLuz Barcelona, Puerto Píritu y Clarines - Lea Noticias

Este martes estará #SinLuz Barcelona, Puerto Píritu y Clarines

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la misión de mejorar y repotenciar el sistema interconectado, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, pautó para esta semana varios trabajos en circuitos de Barcelona, Puerto Píritu y Clarines, que ameritan la activación de paradas programadas de servicio entre el martes y el jueves de la presente semana.

image

Para mañana martes 11 de diciembre esta prevista la corrección de una avería en el sistema de corriente contínua de la subestación El Viñedo, por lo que se aprobó la desenergización de sus alimentadores asociados Orquídea, Peaje y Viñedo entre las 09:00 am y las 01:00 de la tarde.

Esta parada involucra a los sectores Teniente del Valle Garcia, Calle principal de Cruz Verde, La Arboleda, Calle Principal del Viñedo, Calle 4-5 del Viñedo, Sector San Jose, La Floresta, Los Jardines, Cementerio Metropolitano, SALINSA, Calle 1,2,3,4 de Los Potocos,  Conjunto residencial Los Chaguaramos, Sal Bahía, Autopista Rómulo Betancourt, Peaje de Mesones, Calle La Rosa del Barrio La Orquídea.

De igual forma el día miércoles 12 se acometerán trabajos de mantenimiento (pica y poda de arboles sobre las líneas) al tendido del circuito Boca de Uchire de la subestación Clarines, lo que obliga la interrupción en el suministro de energía para lo usuarios que hacen vida en la Vía El Hatillo, Mora, La Morita, Hato Club 1-2, Boca de Chavez, Boca de Zorro; Chavito, El Limón; El Carmen, San Antonio de chacual, San Jose de Onova,  Piedra Azul, Santa Barbara, Av. Principal Boca de Uchire, La Represa, La Vegas, Barrio a Juro, y Barrio Machados entre las 08:00 de la mañana y las 01:00 de la tarde.

Para cerrar el jueves 13 de diciembre cuadrillas de distribución y transmisión de Corpoelec trabajarán en la corrección de puntos calientes en el sistema de barras de la subestación Las Isletas, además instalarán tendido de líneas en alta tensión para completar una interconexión entre alimentadores que ameritan la apertura de las salidas 2 y 5 de la referida subestación entre las 08:00 de la mañana y las 01:00 de la tarde, tiempo en el cual el complejo La Isleta, AV Peñalver, casco central Puerto Píritu, Av. Las Mercedes, Campo Lindo y en el barrio Vista al Mar no contaran con el servicio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarias y usuarios por las molestias que podrían generarse durante el desarrollo de estos trabajos y al mismo tiempo hace un llamado a hacer uso racional y eficiente de la energía.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Temas relacionados

Deje un comentario