Este martes estarán #SinLuz sectores de Barcelona, Puerto La Cruz y El Tigre - Lea Noticias

Este martes estarán #SinLuz sectores de Barcelona, Puerto La Cruz y El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a las labores de mantenimiento y mejoras al sistema eléctrico interconectado  Anzoatiguense, la Empresa Eléctrica Socialista, Corpoelec hará varias tandas de mantenimiento correctivo y preventivo éste martes 19  en Barcelona, Puerto La Cruz y El Tigre respectivamente.

corpoelec-sin-luz

Iniciando en  la capital del estado Anzoátegui donde trabajadores del Distrito Técnico realizarán el mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión al circuito Barrio Sucre de la subestación Barcelona  a partir de las 8:00 a.m, hasta la 1:00 p.m aproximadamente, dejando sin servicio eléctrico por el tiempo estimado a

los sectores: Barrio Sucre, El Espejo, AV. Bermúdez, Ministerio del Trabajo, Estación de Bombeo, Casa del Abuelo, Centro Comercial Neverí Plaza, residencias y centro comercial Vegas del Neverí, urbanización Tricentenaria, AV. Country Club y calle San Carlos.

Asimismo en la ciudad de Puerto La Cruz personal de Corpoelec estará haciendo mantenimiento preventivo en alta tensión al circuito Guanire de la subestación Guaraguao para realizar mejoras en el sector El Jobo, quedando solo una parte sin energía mientras se desarrollan los trabajos desde las 9:00 de la mañana a 1:00 p.m dejando sin electricidad por el tiempo anunciado la urbanización Las Malvinas y los barrios: Valle Verde, Las Delicias, Colinas de Valle Verde y sectores aledaños.

En el municipio simón Bolívar trabajadores de Mantenimiento Especializado harán el lavado de la subestación Boca de Tigre desde las 9:00  a.m hasta la 1:00 pm siendo necesaria la administración del servicio eléctrico en Curataquiche, Autopista en sentido hacia Anaco, poblado de San Mateo, Guasito, vía km 52, Llamare, Uriguan, La Libertad, Pirí-pirí, Quiamare, Los Kioscos antiguo peaje, vía Santa Rosa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También la carretera vieja hacia Anaco, sector Clairet, Hato Nuevo, Romerillo, Moreno, El Carito, vía El Pilar, vía Aragua de Barcelona, La Riquera, Paneima, El Banco, Villa Hermosa, barrios: Hernandez Paredes, Pueblo Ajuro, Los Rosales II, Alí Primera, Los Sabanales, Vista Alegre y urbanizaciones Villa Hermosa, Jose Antonio Páez, La Charneca, Simón Bolívar I y sitios cercanos.

En la ciudad de El Tigre se realizará un ciclo de mantenimiento correctivo en alta tensión al circuito El Basquero de la S/E El Esfuerzo desde las 9:00 de la mañana, hasta las 12:00 del medio día por lo que no tendrán electricidad la AV. Fernández Padilla, Los Geranios, Los Jabillos, Los Apamates, Los Álamos, antena TELEVEN, Hipermercado Asia Oriental, CDI Dr. Jose Luis Pérez, Comandancia de la Policía, Hotel Villa Real, escuela Bolivariana Negra Hipólita y la Clínica Popular El Tigre.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario