Este martes Pozuelos estará #SinLuz por trabajos de mantenimiento de Corpoelec - Lea Noticias

Este martes Pozuelos estará #SinLuz por trabajos de mantenimiento de Corpoelec

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Estatal Electrica Socialista (CORPOELEC) en el marco de la modernización y mejoras en las redes electricas de distribución, se llevara a cabo hoy martes una jornada de mantenimiento preventivo y correctivo de 08:00 de la mañana a 12:00 pm en el municipio Juan Antonio Sotillo interrumpiedo el sumistro del servicio eléctrico  en la avenida principal de Makro, golf contry club; UDO, Escuela de Medicina, Escuela de Administración; Bosque Mar; Lomas del Mar; Terraza del Puerto, los barrios Razzety; Provisor, Universitario, Bello Monte, Chuparin arriba, Sabana Larga y sector Campo alegre.

image

La Empresa Eléctrica Socialista de Anzoátegui, ofrece disculpas a los Usuarios y Usuarias del servicio, debido a estas parada programada que se ejecutan para mejorar las condiciones del sistema eléctrico. En este sentido, exhorta a la población a prestar la mayor colaboración posible haciendo un uso racional de la energía eléctrica.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario