Este miércoles estarán #Sinluz sectores de Barcelona y El Tigre - Lea Noticias

Este miércoles estarán #Sinluz sectores de Barcelona y El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles 22 de enero en las ciudades de Barcelona, Clarines y El Tigre, se realizará mejoramiento y mantenimientos en redes eléctricas y subestaciones, iniciando en el municipio Bolívar a partir de las 6:00 a.m. y hasta las 9:00 a.m.

corpoelec

Al efecto será necesario suspender el servicio eléctrico en Colinas del Neverí; calles 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14; avenidas Guzmán Lander, Ruiz Pineda, principal de Lechería y principal de Tronconal III hasta calles 3, 4, 6, 8; Clínica de Fertilidad PROFERTI, Hotel Saturno, Hotel Venus; Seguros Caracas, Centro Médico Anzoátegui, C.C. Barcelona, Colegio de Contadores, Clínica Rotaría; bomba Inos, sector I Tronconal III, CICPC, Urb. Boyacá VI, Centro Bolivariano de Atención Integral Dr. Jacinto Convit.

La razón de estos trabajos es el mantenimiento a seccionadores de líneas, líneas de transferencia y equipos asociados a la subestación Tronconal V, que ejecutará personal del Centro de Transmisión en Anzoátegui.

Por su parte En el municipio Simón Rodríguez y con el fin de continuar la adecuación de los alimentadores La Flint de S/E Tigre II, y circuito Peñalver S/E Tigre II con los circuitos asociados a la S/E móvil en la Banda Ciudadana, poblado de Pariaguán, se acometerán las labores de 8:30 a.m. a 12:30 m.

Durante este lapso quedarán sin servicio eléctrico los barrios Los Chaguaramos, Alcabala, Pueblo Nuevo, Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, Hernández Paredes, Simón Bolívar I, Cincuentenario; Gerencia Médica Coromoto, av. Peñalver; calles Chile, Nicaragua, San Salvador; carrera 9 Norte, Schlumberger Baker, Clínica del Sur, av. Simón Rodriguez, UPEI-IMPM, Universidad Monseñor Blanco; Liceo Pedro Antonio Briseño; mercado; salida hacia Puerto La Cruz, sector Los Mangos, E/S de Servicio La Cabaña, Pozo de Agua, sector la Kashama, Centro de Diagnóstico Kashama, planta de asfaltado y lugares cercanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al oeste de la entidad no tendrán energía, de 8.00 a.m. a 12:00 m., los sectores Barrancones, poblado de San Pablo, Terrenal, Margarita del Llano y El Jabillar, en razón de trabajos de pica y poda en alta tensión en redes eléctricas pertenecientes al circuito San Pablo de la S/E Santa Fe.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario