Este miércoles, los estados Sucre y Nueva Esparta estarán sin agua - Lea Noticias

Este miércoles, los estados Sucre y Nueva Esparta estarán sin agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hidrológica del Caribe suspenderá el miércoles el servicio de agua potable durante 24 horas en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, y Cumaná y la península de Araya, estado Sucre, para realizar trabajos de mantenimiento en las plantas potabilizadoradas Juan José Codallos y Turimiquire.hidrocaribe logo

La empresa hidrológica informó que la parada del servicio comenzará a las 12 de la noche del miércoles 19 de junio y se prolongará hasta la medianoche del 20 de junio.

En la isla de Margarita, las urbanizaciones Costa Azul, La Arboleda y Sabana Mar del municipio Mariño serán las más afectadas debido a que el miércoles les toca recibir agua. En el estado Nueva Esparta, el servicio de agua potable no es continuo, sino que depende de un cronograma de abastecimiento sectorizado.

Técnicos de Hidrocaribe inspeccionarán el túnel de trasvase del Sistema Turimiquire, repararán fugas en el ramal este de la tubería submarina de la aducción Turimiquire, en el Golfo de Cariaco, y de la aducción Cancumare, dijo el presidente de la empresa, Elio Bellorín.

Los trabajos serán supervisados por miembros de las Mesas Técnicas de Agua, expertos de Hidroven, el Viceministro del Agua y Vicepresidente de Hidroven, Onry Romero, y representantes del las gobernaciones de Sucre y Nueva Esparta, indicó Hidrocaribe mediante un comunicado.
Hidrocaribe exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas de abastecimiento de agua mientras se ejecuten los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema. Los teléfonos de atención al público de la hidrológica son el 0293 / 4320666 en Cumaná y el 0295/2636198 en Porlamar.

Prensa Hidrocaribe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario