Este miércoles disfruta del maratón más aterrador de Halloween en Cartoon Network - Lea Noticias

Este miércoles disfruta del maratón más aterrador de Halloween en Cartoon Network

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el día de Halloween, Cartoon Network tiene preparado un maratón especial con episodios de los programas favoritos del canal, durante los cuales se escucharán sin duda muchos gritos y los pelos de más de uno se pondrán de punta. Por mencionar algunos, HORA DE AVENTURA, EL SHOW DE GARFIELD, episodios estrenos de UN SHOW MÁS, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, MAD y JOHNNY TEST, harán parte de este maratón. Pero lo que más miedo dará es la transmisión de la fabulosa y aterradora película SCOOBY-DOO! EL COMIENZO DEL MISTERIO este mismo día a las 9:30 p.m. la cual presenta a la pandilla de amigos favoritos resolviendo el misterio más grande de sus vidas… Pero la diversión no termina aquí. Cada lunes a las 8:30 p.m., durante todo el mes, se transmitirán los nuevos episodios de SCOOBY-DOO! MISTERIOS S.A.

cartoon_network NUEVO

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura, Generador Rex, Titán Sim-biónico y El increíble mundo de Gumball. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 44 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

[Fuente: Prensa DLB Group]

Deje un comentario