Este miércoles el centro comercial Tolón Fashion Mall se vestirá de gala - Lea Noticias

Este miércoles el centro comercial Tolón Fashion Mall se vestirá de gala

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El miércoles 7 de Noviembre, a partir de las 7 de la noche, el Piso 5 de Tolón Fashion Mall se vestirá de gala para mostrar, a través de un particular desfile, animado por Daniela Kosan, las propuestas de modas para el 2013 de varias de las firmas que tienen sede en el exclusivo, elegante y acogedor espacio.

image

Según informó Angelina Faria, Gerente de Mercadeo de Tolón Fashion Mall centro comercial capitalino operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, empresa con más de 20 años de trayectoria en la inversión, promoción y gerencia de Centros Comerciales y Oficinas High End en Venezuela y el Caribe, el evento permitirá que los asiduos clientes y visitantes del Piso 5 puedan disfrutar de un glamoroso show de moda y además la actividad ofrecerá a los comensales, cómodamente instalados en los diversos restaurantes ubicados en el exclusivo Piso, disfrutar de una inusual pasarela ya que las modelos desfilarán y entrarán para lucir la moda a cada uno de los locales gastronómicos.

image

Piso 5, siempre a la vanguardia y en su interés en ofrecer a su público lo más novedoso y exclusivo en materia de moda mostrará en la pasarela, que le dará la vuelta a los amplios espacios que conforman el Piso, las propuestas de diseño nacionales e internacionales para el 2013 de las casas Durant & Diego, Mansion Dantes, Doble Couture, Minouche, Michele Couture, Ixora, Caffe Swinwear, Vilebreqin, Blues by Kyky y Andrea Gómez.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre las empresas patrocinantes de la Gala de Moda 2013 están Vinos Valdivieso, Minalba Flavor, Daniela Kosan, Chipi´s, Piccolo, Coffea, Doble Corona, Avila Burguer; y perfumería Las Villas.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas C.A]

Temas relacionados

Deje un comentario