Este miércoles interpelarán a Juan Carlos Caldera - Lea Noticias

Este miércoles interpelarán a Juan Carlos Caldera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El miércoles 26 de septiembre, el diputado Juan Carlos Caldera será interpelado para esclarecer si el dinero que recibió proviene de fuentes ilícitas y estaba destinado para financiar la campaña del candidato Henrique Capriles Radonski, anunció Elvis Amoroso, quien preside la Comisión Especial de la Asamblea Nacional (AN) que investiga el caso Caldera..

image

En cuanto a los adelantos de la investigación que ha realizado la Comisión, Amoroso dijo que con "la información que se obtendrá del Consejo Nacional Electoral (CNE) el día de mañana, se realizará los cruces con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Sudeban a fin de determinar si Caldera recibió dinero no solamente de un hecho irregular, como se vio en el vídeo, sino también proveniente de cualquier otro tipo de dinero a través de banqueros corruptos, o cualquier otra institución financiera que tengan problema con la justicia venezolana".

Este lunes, la Comisión Especial de la AN sostuvo una reunión con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, y el director de la oficina de asuntos financieros del ente rectoral.

Amososo agregó que la presidenta Lucena sugirió la elaboración de un reglamento legal sobre la pre-campaña interna de los partidos políticos, que permita resolver cualquier situación irregular que se presente durante una campaña electoral.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario