Este miércoles no habrá Wikipedia en protesta por ley SOPA - Lea Noticias

Este miércoles no habrá Wikipedia en protesta por ley SOPA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de hoy, el fundador del sitio Wikipedia, Jimmy Wales, anunció a través de su cuenta de Twitter que el próximo miércoles este sitio Web estará cerrado por 24 horas.

 

El “apagón” de Wikipedia es una acción en protesta en contra de la ley SOPA (Stop Online Piracy Act).

Mediante su cuenta de Twitter que es @jimmy_wales, mencionó lo siguiente:

Imagen-49

Alerta estudiante! Haz tu tarea temprano. Wikipedia protestará contra la ley el miércoles. #sopa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque sólo la versión en inglés del sitio estará cerrada, este cuenta con 25 millones de visitas diarias de acuerdo al mismo Wales, quien posteriormente twitteo lo siguiente:

Imagen-58

comScore estima que la versión en inglés de Wikipedia recibe en promedio 25 millones de visitas diarias

Este próximo miércoles al momento de ingresar a Wikipedia en inglés, todo el contenido será reemplazado con diferentes instrucciones para conocer como llegar a los miembros locales del congreso y hacerles saber su repudio a esta ley SOPA.

Por último, el fundador de Wikipedia, mencionó lo siguiente:

Esto será extraordinario. Espero que Wikipedia afecte las comunicaciones en Washington el próximo miércoles. Díganles a todos!

Wikipedia se una a la protesta en la cual también participarán WordPress, Mozilla y todas las propiedades de Cheezburger, este próximo miércoles en el “apagón tecnológico”.

Temas relacionados

Deje un comentario