Este niño es el encantador de serpientes más joven que existe (Fotos) - Lea Noticias

Este niño es el encantador de serpientes más joven que existe (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Charlie Parker es un experto domador de serpientes, y es tan solo un pequeño niño de 2 años que vive en Australia.

niño pequeño encantador de serpientes de Australia 1

Lo último que ves en la cara de Charlie Parker es miedo cuando esta cara a cara con una boa constrictor 10kg. Y 2.5m, de hecho pareciera que los dos están felices de estar juntos.

clip_image001

clip_image002

Con sólo dos años de edad, este pequeño amante de los animales es ya un experto domador de serpientes. El orgulloso padre de este niño es el propietario del parque Greg Parker y dijo que Charlie viene de tres generaciones de cuidadores de animales y ha crecido siempre rodeado de estos animales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

clip_image004

"Todavía estamos sorprendidos por su habilidad natural con los animales. Es bastante notable ver que no tiene absolutamente ningún miedo de ellos y no sólo al tocarlos, sino que también los conoce” Charlie se siente cómodo con los animales de todas las formas y tamaños, incluyendo un caimán bebé.

clip_image005

[Fuente]

Deje un comentario