Este niño tiene 25 dedos - Lea Noticias

Este niño tiene 25 dedos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pequeño indio Arpan Saxena es sensación en su país debido a una rara malformación genética que sufre: tiene 13 dedos en las manos y 12 en los pies.

Según relata el diario inglés Daily Mail, a la casa de Arpan llegan muchas personas para fotografiarse con él o simplemente verlo.

 

25 dedos

Su madre, Tanu, está hasta orgullosa de la popularidad de su hijo y rechaza operarlo, a pesar de que muchas personas le han ofrecido ayuda.

"Me parece que es un sueño de cada padre ser reconocido por sus hijos. Arpan es famoso en toda la ciudad y nos gusta eso. Además, yo sé que una operación podría afectarlo a su edad", explica Tanu.
 
El padre de Arpan sobrevivió al desastre de Bhopal, un accidente en una planta de pesticidas, donde hubo una fuga de 45 toneladas de isocianato de metilo en 1984.
 
Miles de personas murieron durante y después del incidente, mientras que los efectos de los gases se sienten actualmente y Arpan puede ser una consecuencia de los gases tóxicos.
 
Lo ocurrido generó un drástico aumento de los trastornos congénitos en los bebés de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario