Este país de la Unión Europea pone su ciudadanía en venta ¿La comprarías? - Lea Noticias

Este país de la Unión Europea pone su ciudadanía en venta ¿La comprarías?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Parlamento de Malta aprobó el 12 de noviembre una polémica ley que permite la adquisición de la ciudadanía maltesa, incluyendo pasaporte maltés y acceso al espacio Schengen de la UE, por 650.000 euros, según el diario  Times of Malta.

malta

Las enmiendas a la Ley sobre la Ciudadanía Maltesa han sido criticadas por la oposición, para las que “prostituyen a Malta por la irrisoria suma de 650.000 euros” añade el diario, al tiempo que se celebraban manifestaciones ante el Parlamento para protestar por los cambios.

malta 2

El premio de la ciudadanía a través de un programa polémico supondrá en principio unos 30 millones de euros para las arcas públicas, la mitad del cual se atribuirá directamente al presupuesto […] y los restantes 15 millones serán invertidos en un fondo nacional de desarrollo, una inyección que permitirá al Gobierno limitar la ampliación de los impuestos indirectos, pero expone al mismo a las críticas por devaluar la ciudadanía nacional.

[Fuente:tendencias21.net]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario