Este profesor universitario se desnudó en plena clase y sus alumnos quedaron atónitos - Lea Noticias

Este profesor universitario se desnudó en plena clase y sus alumnos quedaron atónitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un profesor de la Universidad Leeds Metropolitan en Inglaterra decidió desnudarse delante de sus alumnos. El profesor intentaba explicar que en un discurso se debe llamar la atención. Después de quedarse en ropa interior decidió sentarse en la mesa y afeitarse. Los alumnos de primer año no entendían qué estaba sucediendo. Horas más tarde colgaron imágenes de lo que había pasado en el aula. Ahora la universidad investiga lo sucedido.

profesor se desnuda

El profesor Ian Lamond decidió explicar la lección de una forma diferente a sus alumnos de primer año en la Universidad Leeds Metropolitan, en Inglaterra. Mientras explicaba que deben llamar la atención mientras dan un discurso decidió poner un ejemplo y comenzó a desnudarse. Acabó en ropa interior pero ahí no terminó el ejemplo, sino que se sentó en su mesa y comenzó a afeitarse.

Los alumnos «entendían el punto del profesor pero no sabían por qué se desnudaba». Pocas horas después los alumnos comentaban en la red social Twitter lo que había sucedido y contaban que «no entendían lo que había pasado en la clase».

La Universidad ha explicado qué no saben que es lo que ha pasado y que están investigando por qué el profesor actuó de esta manera. Según Daily Mail el profesor por el momento no ha sido despedido.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario