Este Rey le paga una mensualidad a las chicas que se mantengan vírgenes para él - Lea Noticias

Este Rey le paga una mensualidad a las chicas que se mantengan vírgenes para él

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mswati III de Swazilandia ha decidido pagar a las jóvenes que no tengan sexo. Temeroso por el contagio de sida, sus críticos dicen que lo hace para preservar a sus potenciales futuras esposas

Las mujeres vírgenes de uno de los países más pobres de África acaban de recibir una particular oferta por parte del rey: recibirán 17 dólares por cada mes que se abstengan de tener sexo, según informó hoy el Daily Mail.

rey africano  1

El rey Mswati III de Swazilandia ha dado su aprobación a este pago mensual argumentando que se trata de una estrategia para prevenir el contagio de VIH entre su población, ya largamente afectada por este virus.

Sin embargo, los opositores al régimen han denunciado que el extravagante monarca, que ya tiene 15 esposas, está intentando que sus futuras mujeres estén libres de la enfermedad evitar él mismo cualquier tipo de contagio.

Todavía se desconoce cómo hará el Gobierno para asegurarse de que las jóvenes que decidan aceptar la oferta del rey efectivamente no tengan relaciones sexuales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estas mujeres usualmente son noticia cuando, de a miles, bailan en topless para Mswati en el Baile Anual de la Caña. El monarca posee el extraño privilegio cada año, durante esa celebración, de elegir una virgen para convertirla en una más de sus tantas mujeres. El mes pasado seleccionó a una joven de 19 años como su esposa número 15.

El programa para mantenerse vírgenes ofrecerá a las niñas un ingreso sustancial para un país en el que, según datos del Banco Mundial, dos tercios de la población gana menos de un dólar diario.

rey africano  2

Las tazas de transmisión sexual del sida en Swazilandia se sitúan en un 26%, una de las más altas del mundo.

Sin embargo, algunas jóvenes han explicado a la prensa que el pago del Gobierno no es suficiente para mantenerse vírgenes. «Cualquier niña puede ganar esa misma cifra a cambio de tener sexo con un solo hombre», dijo Thadi Tfwala, de 17 años.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario