Este sábado estarán #SinLuz sectores de El Tigre, Barcelona y Puerto La Cruz - Lea Noticias

Este sábado estarán #SinLuz sectores de El Tigre, Barcelona y Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de prestar un servicio de calidad a todos los usuarios, La empresa Eléctrica Socialista tiene prevista una tanda de mantenimientos preventivos y correctivos en subestaciones y circuitos del sistema eléctrico interconectado Anzoatiguense en El Tigre; Barcelona y Puerto La Cruz el día de hoy sábado.

corpoelec-590x442

Iniciando en El Tigre donde personal de la gerencia de Transmisión realizarán la corrección de fuga de aceite al Transformador I de la S/E El Esfuerzo, siendo necesaria la suspensión del servicio eléctrico al circuito Monte Verde desde las 6:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Dejando sin luz por el tiempo anunciado los barrios: Rómulo Gallegos, El Basquero, Blanco, Azul, Sur, Bicentenario escuela Agropecuaria, estación de bombeo, El Tigrito, Inmigrantes, Liceo Bolivariano Guanipa, Urb La Campiña, AV República, Monteverde, calle Venezuela, parte de la Calle Bolívar, Cementerio Guanipa, Pozos de agua, las casitas de Monte Verde, sector Andrés Bello y sectores cercanos.

Asimismo en la ciudad de Barcelona  Trabajadores de la gerencia de Transmisión realizarán  mantenimiento anual a los transformadores  I y III en la S/E Cuartel y sustitución de Conductor 2/0 de Cobre por 4/0 al circuito Cumanagoto desde las 6:00 de la mañana, hasta las 12:00 del medio día.

Por ello será necesaria la administración de la electricidad por el lapso anunciado, en  las urbanizaciones: Marina  Blanca, Paparoni, Bienestar, Las Tricentenarias, Nueva Guaica, Urdaneta, batallón Pedro Zaraza, AV Pedro Maria Freites hasta Calle Carabobo, AV Miranda, centro Nefrología Barcelona, Saludanz; los barrios: 23 de Marzo, Los Rosales, Camino Nuevo I, La Matanza, Pica de Maurica, Simón Bolívar, Fernández Padilla, Brisas del Mar, Venezuela en Lechería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Terraza Puente Real, AV 5 de Julio, Palacio de Justicia, Gobernación de Anzoátegui; sectores: Caicara, buenos Aires, Centro Médico Zambrano, Base Aérea Teniente Luis del Valle Garcia, Los Cumanagotos II, residencias: parque Neverí, Los Portales, Parque Green, Villas de Oriente, El Remanso, Bosque Mar, Villa Caribe, Viejo Neverí Los Girasoles, Anaviana, Ana Paola, El Tepuy, El Ingenio, laguna Blanca II, Isla Dorada, Av. prolongación Ejercito, CC Central Madeirense,  AV. Centurión, Nva. Barcelona, balneario Maurica, C.C. Camino Real y sitios aledaños.

También en la urbe barcelonesa con el objeto de realizar mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión al circuito Portugal de la S/E Barcelona dejará sin electricidad, solo un porcentaje del mismo, desde la 8:00 a.m, hasta las 1:00 p.m en los sectores El Palotal, Ministerios del Ambiente, circunscripción Militar, etc.

En Puerto La Cruz con el fin de hacer otro mantenimiento preventivo y correctivo trabajadores la estatal eléctrica harán el cambio de seccionadores a una parte del circuito Banco Industrial de la S/E Guaraguao desde las 8:00 de la mañana, hasta las 12:00 del medio día dejando fuera del sistema la calle Guaraguao, calle Guamache, Centro Empresarial Fabiana, centro clínico Metropolitano, residencia Elizabeth, banco Provincial y Torre del Sur específicamente.

La estatal eléctrica socialista Ofrece disculpas mientras se llevan a cabo estos trabajos en beneficio de la colectividad, con el único fin de brindar un servicio eléctrico de calidad para todos sus usuarios y exhortan a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario