Este sábado estarán #Sinluz sectores de Puerto La Cruz, Barcelona, Clarines, Anaco y El Tigre - Lea Noticias

Este sábado estarán #Sinluz sectores de Puerto La Cruz, Barcelona, Clarines, Anaco y El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las jornadas de mantenimiento y mejoras en el sistema eléctrico del estado Anzoátegui se acometerán trabajos de mantenimiento y mejoras en Puerto La Cruz, Barcelona, Clarines, Anaco y El tigre hoy sábado 23.

corpoelec

En la ciudad porteña a partir de las 6: 00 am hasta las 10:00 am se llevará Colocación de 2 bancos de transformación uno de 3x50kva, otro de 3×37.5Kva y reubicar otro de3x37.5Kva en sector la vecindad de El Chavo de Bello Monte.

Por ello quedaran sin energía por el tiempo pautado sector Bello Monte, Brisas del Mar, 19 de Abril, Rincón del Paraíso, La vecindad del Chavo, Cementerio Metropolitano de Sotillo y aledaños.

Otro frente de trabajo ejecutará el mantenimiento correctivo en alta tensión, poda de árboles y retiro de papagayos en el circuito Las Antenas de la S/E Chuparin de 8:00 am a 12:00 m suspendiendo la energía por el tiempo programado en Sabana Larga, las Pionías, San Pedro, Antenas Repetidoras Televisoras y Radio difusoras ubicadas en la Población de Sabana Larga y San Pedro del Limón.

También se acometerán trabajos de reubicación de líneas de alta tensión en el comando de la Guardia Costera de 9:00 am a 1:00 pm, dejando fuera del sistema solo el comando de la GN.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuadrillas del Distrito Barcelona ejecutarán pica, poda y retiro de elementos sobre las líneas en los alimentadores Polar y Naricual de S/E Barbacoa I de 8:00 am a 12:00 m suspendiendo circunstancialmente Urb. Las Lomas de San Jose, barrio Putucual, Valle de Putucual, sector Divino Niño, Villa Juana, Urb. Nueva República, El Rincón, sector Curaguaro, Carrasposo, Caratal, Pekín,brisas de Manantial, provisor, Urb. Vidoño, Urb. Monte Mario, Residencia Pedregal, Country, Naricual y circundantes.

En Aragua de Barcelona con el objetivo de colocar poste debajo las líneas de alta tensión con sus herrajes para alimentar banco de 3x15Kva de 8:00 am a 12:00 m quedando sin suministro eléctrico el casco central de Aragua de Barcelona perteneciente al circuito Frigorifico de S/E A Barcelona.

Por otra parte en la ciudad de Anaco cuadrillas realizaran de 8:00 a 12:00 m el cambio de aisladores en el circuito Guario de S/E El Roble quedando sin energía solo el sector Buena Vista.

Con el fin ejecutar la corrección de puntos calientes en la barra numero 1 de la subestación (S/E) Tigre II de 5:00 am hasta las 11:00 am aproximadamente, siendo necesario desenergizar por el tiempo pautado los circuitos Revenga, Peñalver, 1era carrera e Intercomunal Norte por lo que algunos sectores tigrenses será suspendido el fluido eléctrico.

Asimismo en el circuito Isla –Islotes de la S/E Budares de 7:00 am a 12:00 m de estará realizando la colocación de poste para realizar la reubicación de líneas de alta tensión siendo necesario la administración de la carga en el sector la Colina de Pariaguan, PDVSA, Casco central de Pariaguan y sitios cercanos.

Personal de Corpoelec realizará la conexión del Lado de alta tensión y baja tensión del transformador de Potencia de 10Mva el cual tomara la carga del Circuito Boca de Uchire en 13.8Kv desde las 7:00 am a 12:00m.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario