Este sábado y domingo estará #SinLuz Barcelona y Guanta - Lea Noticias

Este sábado y domingo estará #SinLuz Barcelona y Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de continuar con las jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo al sistema eléctrico interconectado regional, la Corporación Eléctrica Nacional CORPOELEC tiene previstas varias jornadas de trabajo en la ciudad de Barcelona el día sábado 12 de enero y en Guanta el domingo 13.

CADAFE-CORPOELEC

Dando inicio el día sábado 12 en el municipio Simón Bolívar donde cuadrillas de la gerencia de Transmisión Oriental estarán realizando la corrección de puntos calientes en los disyuntores D-1903, D-1904 y D1905 en la subestación Barcelona a partir de las 6:00 de la mañana, hasta la 12:00 del medio día, dejando sin suministro eléctrico los circuitos zona industrial, Fivirex, Inos, Neverí y Soltuca en Barcelona.

En éste sentido no contara con suministro eléctrico por el tiempo dispuesto los sectores Súper S, Oxialquilados Venezolano C.A, Escuela granja Nacional, Urb. Bolivariana, Mercado Campesino, Barrio Mayorquín III y Los Machos, Planta Coca Cola, sector Ojo de Agua, sector La Caico, Escuela de Policía, Almacenadora TEMMA; suministro; oficina y deposito ICAR; Sistema de Protecciones Catódica.

Asimismo Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoategui, Barrio Zona Industrial, planta Mitsubishi, Mavesa, Metal Press, Maploca, Venezolana de Pintura, Café Anzoátegui, Parmalat, Helado EFE, Lácteos Los Andes, Pasteurizadora Táchira, Plástico Sanchez, Míster Pequeño, Recuperadora de metales, Euro Pisos, Mampa, Barquillas La Florida, Cuerpo de Bomberos Barcelona, Cerámicas Carabobo, planta Soltuca, barrio El Espejo, Barrio Sucre, Calle 23 de Enero, Boyacá I y II,  Sector Ezequiel Zamora, Residencias Florida I y II, AV. Principal Boyacá I, Santa Eulalia, Protección Civil, Residencias Eulalia Buróz, Oficina Corpoelec, Colegio de Periodistas y sectores aledaños.

El día domingo en el municipio Guanta personal de Transmisión realizará Mantenimiento a los seccionadores de barra de los tramos H-305, H405 para su puesta en servicio en la subestación Planta Guanta de 06:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día dejando sin energía eléctrica los circuitos Salida IV y V de dicha planta de distribución de energía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En éste sentido quedarán sin suministro eléctrico por el tiempo mencionado los sectores Urb. Pamatacualito, La Baritina, sector Chorreron, sector Colombia, Metoquita, Guanta, Cotoperi, Bobure, sector Bahía Costamar, Volcadero, Pamatacual, Alcabala de Pertigalete, Cantera El Panadero, E/S La Laguna, Valle Seco, Alcabala de Sucre, Cumbre Arapo, Arapo, Arapito, Playa Militar, El Chaparro, Sector La Medianía, Sector  Guayuta y el Pueblo de Los Altos de Sucre.

La estatal eléctrica Socialista ofrece disculpas mientras se desarrollan los trabajos de mantenimiento preventivo y hace un llamado al uso racional y eficiente de la energía eléctrica.   Lcdo. Alejandro Anderson

[Fuente: Prensa Cadafe]

Temas relacionados

Deje un comentario