Este sábado será la Mega Jornada del INTT en Caracas - Lea Noticias

Este sábado será la Mega Jornada del INTT en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de llevar de forma directa los servicios del INTT a la comunidad, sin intermediarios ni gestores, este sábado primero de septiembre se realizará una Mega Jornada Integral en la Torre INTT, en La California Norte,  así lo dio a conocer el director general de la organismo, geógrafo Dante Rivas.

1 k

Rivas acotó que la actividad dará inicio a partir de las 8:30 de la mañana, ofreciendo en la sede principal de la institución los siguientes servicios: Renovación de licencias de conducir, Registro original de vehículos y motos particulares, Cambio de uso para mototaxi, Liberación de reserva de dominio de vehículos y motos particulares, Duplicados de títulos, Corrección de títulos, Asignación de placas y Placas hurtadas.

Además indicó que se contará con renovación de la cédula de identidad, distribución de productos de la red Mercal a precios solidario, feria escolar, vacunación (adultos y niños), odontología, farmacia, nutrición, medicina general, certificados médicos y la emisión de RIF. Asimismo, se tendrán en venta de equipos Movilnet y la asistencia personalizada a través de los representantes de la Oficina Nacional Antidrogas y del Instituto Nacional de la Mujer.

EN TODA VENEZUELA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma, Dante Rivas refirió que en las oficinas del interior del país se brindarán al público asistente los siguientes trámites: Registro de originales de vehículos y motos, y Renovación de licencias de conducir.

"Estamos en Revolución y por lo tanto nuestra obligación es servir bien al usuario, para que como nos ha enseñado nuestro Presidente Chávez, realmente ser útiles a la comunidad. Estamos en esa ruta y los cambios positivos felizmente ya se notan en el INTT", destacó.

3 k

Para finalizar, se recuerda que las vías de comunicación para sugerencias, dudas, quejas y/o consejos son: en Twitter @DanteRivasQ e @Inttparati, en Facebook Inttparati, la página web www.intt.gob.ve, el correo electró[email protected] y la mensajería de texto a través del 0426-5204688.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario