Este señor fue imputado por tener pasta dental, harina PAN y papel higiénico en su casa - Lea Noticias

Este señor fue imputado por tener pasta dental, harina PAN y papel higiénico en su casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio Público imputó a Niger Jhoan Albino Morales (30) por el presunto acaparamiento de 563 unidades de crema dental y otros productos de higiene, decomisados este jueves 26 de septiembre, en un apartamento en Quinta Crespo, en Caracas.

ministerio público
Con base en los elementos de convicción presentados por la fiscal auxiliar de flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Maryemma Figueroa, el Tribunal 42º de Control del AMC dictó medida presentación cada 30 días y la prohibición de salir de esta jurisdicción para el implicado.

Un equipo coordinado por el Ministerio Público y la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), realizó este jueves una inspección en el edificio Don Elías, donde incautó 563 unidades de crema dental, 31 cajas de jabones, dos paquetes de papel higiénico, 31 paquetes de afeitadoras, 18 kilos de harina precocida y 4 kilos de azúcar.

 

[Fuente: ultimasnoticias.com]

Deje un comentario