Este señor recaudó casi medio millón de dólares en 4 días ¿Cómo lo hizo? - Lea Noticias

Este señor recaudó casi medio millón de dólares en 4 días ¿Cómo lo hizo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alan Barnes tiene 67 años, mide 1,37 metros y tiene problemas de vista. Vive en la ciudad de Gateshead, al norte de Inglaterra, y hace unos días su vida cambió cuando sufrió el ataque de un delincuente que intentó robarle cuando salió de su casa para sacar la basura.

Ya que Barnes no llevaba nada consigo, el ladrón se fue con las manos vacías, no sin antes darle tal empujón que lo envió al suelo y le rompió la clavícula. El anciano quedó tan asustado que después del ataque no fue capaz de regresar a su casa. Ahora, él vive con su hermana.

anciano recaudacion

«No podía vivir allí tras lo que pasó. No voy a ser capaz de volver a esa casa», declaró Barnes.

Barnes nació con varias discapacidades debido a que su madre, cuando estaba embarazada, contrajo sarampión. «Su discapacidad hace que solo conserve parte de su vista y que sea bajito. Es vergonzoso que alguien ataque a una persona así», indicó la policía local que sigue el caso de Barnes.

Katie Cutler, una esteticista de 21 años, supo la historia de Barnes y decidió crear una página web para conseguir ayuda financiera. El pedido que ella realizó fue para recolectar solo US$ 750, sin embargo, muchas personas se sumaron a la causa y ahora lo recaudado superó la petición inicial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actualmente se han logrado recaudar casi US$ 450,000 de las 23,000 donaciones que recibió en solo cuatro días.

En declaraciones a la prensa británica, Barnes dijo: «Es increíble, estoy conmocionado con lo que pasó. No tengo suficientes palabras para agradecer a Katie, su gesto me abrumó».

El domingo, Barnes y Cutler al fin se conocieron y esto fue lo que dijo de ella: «Katie es una chica maravillosa. No me esperaba nada de esto, pero estoy muy agradecido».

«Tengo un abogado que se ha ofrecido a aconsejarme, así que voy a darle un buen uso al dinero», agregó este anciano que sin duda, es una persona muy afortunada.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario