Este sería el Nokia Lumia 900 (foto) - Lea Noticias

Este sería el Nokia Lumia 900 (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Por lo que se sabe, se habría filtrado una imagen que correspondería justamente al Nokia Lumia 900, pero que tiene un gran parecido con el Nokia Lumia 800 que ya conocemos.

nokialumia900c
Se habría filtrado la que sería la primer imagen del Nokia Lumia 900, un nuevo smartphone de la cama de los que corren con Windows Phone Mango, que además daría varias pistas sobre sus posibles especificaciones técnicas.

Por lo que se ve, los rumores de que habría un Nokia Lumia 800 LTE serían ciertos, ya que el Lumia 900 se vería muy similar, pero con apenas algunas mejoras, como justamente LTE, pero sin cámara frontal para videoconferencias según podemos ver en la propia imagen (a pesar de que habría un círculo que bien podría ser una pequeña cámara).

Según los rumores, el Nokia Lumia 900 contaría con una pantalla ClearBlack AMOLED de 4.3″, HSPA+ y un procesador (single core obviamente) a 1.4GHz. Otros rumores hablan de cámara de 8 megapíxeles, y podría haber dos versiones, una de 16GB y otra de 32GB.

fuente: celularis.com.

Temas relacionados

Deje un comentario