Este sería el smartphone más barato del mundo (sólo 7,30 dólares) - Lea Noticias

Este sería el smartphone más barato del mundo (sólo 7,30 dólares)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aparato cuesta cien veces menos que el último iPhone de Apple.

ringing-bells-smartphone

Ringing Bells fue creada en septiembre pasado, y empezó a vender teléfonos celulares en su página web hace unas semanas, indicó una portavoz.

En cuanto al nuevo producto, «es nuestro modelo insignia, y pensamos que traerá una revolución al sector», aseguró a la AFP.

En el mercado indio pueden encontrarse modelos baratos de smartphones, muchos de ellos de fabricación china, aunque los fabricantes locales no paran de ganar terreno, con modelos que se venden a menos de 20 dólares.

India es el segundo mayor mercado mundial de teléfonos celulares, y según el regulador nacional de telecomunicaciones, el país alcanzó en octubre los mil millones de usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El panorama varía según los estados, y en los más pobres, como el de Bihar, sólo el 54% de la gente tiene un teléfono celular. AFP.

Temas relacionados

Deje un comentario