Este software te permitirá escoger ropa a tu medida - Lea Noticias

Este software te permitirá escoger ropa a tu medida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya sabes que encontrar la talla perfecta de esos pantalones o camisa que quieres comprar no es siempre tarea fácil. En este sentido, se ha ideado todo tipo de prototipos de productos que pueden ayudarte en esta fastidiosa tarea, con la máxima siempre de tener que evitar tener que probarse todas y cada una de las prendas que quieres comprar. Así, un grupo de investigadores ha aunado fuerzas de cara a simplificar este proceso y conocer tu talla exacta con un simple clic con tus dedos.

eu-online-spending

El grupo lo conforman investigadores de la London College of Fashion y expertos de la Universidad de Surrey. Este equipo ha desarrollado un sistema que emplea las cámaras (ya sea una webcam o la de tu móvil) para tomar tus medidas. El procedimiento es sencillo: se ejecuta el software desarrollado al efecto, se toma la foto y el ordenador hará el resto. Y no creas que esto se va a quedar en un desarrollo que no sale del laboratorio: el equipo está trabajando para contar con una versión operativa en el mercado antes de dos años.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario