Este viernes estará #SinLuz zona norte y sur de Anzoátegui - Lea Noticias

Este viernes estará #SinLuz zona norte y sur de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan de mantenimiento, rehabilitación y repotenciación del sistema, La Empresa Eléctrica Socialistas Corpoelec, región Anzoátegui aplicará este viernes un programa importante de trabajos que requerirán de una parada programada de servicio en sectores de Barcelona, Puerto la Cruz y El Tigrito.

184086_1

Con el objeto de hacer una derivación la salida III de la subestación Guanipa, la estatal eléctrica programó para mañana viernes una parada programada de servicio entre las 09:00 de la mañana y las 12:30 del mediodía, que involucrará únicamente a los usuarios de la calle Droz Blanco, en El Tigrito.

Asimismo en la capital anzoatiguense, personal del distrito técnico Barcelona acometerá trabajos de mantenimiento, podas y sustitución de elementos averiados al circuito Helvesa de la subestación Barbacoa, actividad prevista a realizarse entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía que ameritará una interrupción del servicio en este horario para la Planta Helvesa y el Hotel Dorado.

También este viernes en la zona rural del municipio Sotillo se aplicará un corte programado de energía entre las 08:00 am y las 01:00 pm, tiempo en el cual se desarrollara una jornada mantenimiento mayor a la subestación El Rincón, por esta medida estarán sin servicio por el tiempo anunciado los siguientes sectores ; Urb. Las Lomas de San Jose, Barrio Putucual, Valle de Putucual, Sector Divino Niño, Villa Juana, Urb. Nueva República, El Rincón, Curaguaro, Carrasposo, Caratal y Pekín.

Además el sector provisor, Vidoño, Urb. Monte Mario, Rincón Country, Villa Guadalupe, Auto Motel New, Terraza de Oriente, Lomas y Colinas de Angostura, Calle 3 Valle de Neveri, Urb. Valle de Neveri, Ojo de Agua, Barrio Polar, Escuela de Policía, Pica de Neveri, Vista Linda y Vista Hermosa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarias y usuarios por las molestias que podrían generarse durante el desarrollo de estos trabos y al mismo tiempo hace un llamado hacer uso racional y eficiente de la energía en sus hogares.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario