Este viernes estarán #Sinluz sectores de Barcelona,Guanta y El Tigre - Lea Noticias

Este viernes estarán #Sinluz sectores de Barcelona,Guanta y El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec continuará ejecutando en Anzoátegui, este viernes 13 de diciembre, varias tandas de mantenimiento y mejoras en redes eléctricas en las ciudades de Barcelona, Puerto La Cruz y El Tigre, respectivamente.

corpoelec

La operación en el municipio Simón Bolívar se efectuará entre 8:00 a.m. y 11:00 a.m., con labores de pica y poda de vegetación en el Centro de Diagnostico Integral, perteneciente al circuito Gobernación de la subestación (S/E) Cuartel. Se limitará el fluido eléctrico a los barrios Campo Alegre y La Matanza, de Barcelona.

Otra tanda se ejecutará de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., tiempo durante el cual estarán sin energía la urbanización Guaraguao y el hospital IVSS, debido a poda de vegetación y sustitución de elementos al circuito Inos de la S/E Guaraguao.

Paralelamente, en el poblado de Guanta se acometerá mantenimiento preventivo al circuito Salida IV de la S/E Planta Guanta, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., por lo cual se suspenderá el fluido eléctrico en el sector Guayuta, perteneciente a los altos de Sucre.

En la ciudad de El Tigre, de 8:00 a.m. a 12 m., quedará fuera de sistema el sector manantial de las Mercedes, El Remanso y Granja Las Mercedes, en razón de sustitución de conductor en alta tensión del circuito ciudad tablita de la S/E Tigre II.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario