Este viernes estarán #SinLuz sectores de Puerto La Cruz, Barcelona y El Tigre - Lea Noticias

Este viernes estarán #SinLuz sectores de Puerto La Cruz, Barcelona y El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de optimizar la calidad del servicio en sectores populares de Puerto la Cruz, Barcelona y la ciudad de El Tigre, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui desarrollará una serie de trabajos que ameritan la aplicación de un esquema de paradas programadas este viernes 03 de junio.

corpoelec

Iniciando con el cambio del sistema de aislamiento, poda y retiro de papagayos en los tendidos de alta tensión del circuito Bello Monte de la subestación Chuparin por lo que el mismo será abierto seccionado entre las 09:00 am y las 01:00 de la tarde sacando del sistema el 50 por ciento de su carga total.

Durante el desarrollo de estos trabajos los usuarios que hacen vida en la calle Primero de Enero de Sierra Maestra y los sectores Bello Monte, La Gloria estarán sin servicio por el tiempo anunciado mientras se realizan los trabajos.

Asimismo un frente de trabajo del distrito técnico Barcelona realizaran labores para aumentar la distancia entre los circuitos Montones y Aeropuerto ya que ambos están ubicados en la misma posteadura y en las últimas semanas han presentado rose entre sus líneas.

La medida amerita una parada entre las 8:00 am y las 10:00 de la mañana que reflejará una restricción de servicio para la Urb. Rivera Country, Av. Fuerzas Armadas y Aeropuerto, sector Colombia, La Aduana, Barrio Lindo, Camino Nuevo, Av. Pedro Maria Freites, sector Rómulo Gallegos, Campo Alegre, 23 de Enero, La Resistencia, Av. Raúl Leoni, Zona Industrial, La Línea, Residencia Las Aves, Av. Rómulo Betancourt,  Urb. El Tamarindo, Barrio Bolivariano de Mesones, Zona Industrial Los  Mesones y Urb El Moriche etapa II.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte en la ciudad de El Tigre se desarrollaran trabajos de mantenimiento preventivo y modernización en los tendidos de alta tensión del circuito Negra Matea en 13.8 Kv de la subestación El Esfuerzo.

Esta medida requiere la ejecución de una interrupción en el suministro de energía para los usuarios que hacen vida en la Av. Peñalver, Alcaldía de Guanipa, calle Urdaneta, Av. Fernández Padilla, Mercado Municipal y las avenidas 5 de julio, 1° de Mayo y San Rafael entre las 08:30 am y las 12:30 del mediodía.

La Empresa Eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias que podrían generarse durante el desarrollo de estos trabajos que tienen como objetivo mejorar la calidad del sistema eléctrico.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario