Este Viernes estarán #Sin Luz diversos sector de Anzoátegui - Lea Noticias

Este Viernes estarán #Sin Luz diversos sector de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para ejecutar trabajos de mantenimiento al sistema eléctrico del estado Anzoátegui, la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec), este viernes 01 de mayo realizará paradas programadas en diversos sectores de la entidad oriental.

candlelight

El viernes desde las 12:00 del medio día hasta las 04:00 pm, se realizará mantenimiento preventivo y correctivo en la S/E Boca de Uchire, que alimenta la vía El Hatillo, Mora, La Morita, Hato Club 1 y 2, Marilago, Cují, Las Casitas Nuevas, Boca de Chávez, Boca de Zorro, Chavito, Limón, El Carmen, Jabón, Urape, San Antonio de Chacual, San José de Onova,  Piedra Azul, La Colombina; Santa Barbará, Sector La Playa, Casco Central de Boca de Uchire, Av. Principal Boca de Uchire, Zimarrón,, La Represa, La Vegas, Barrio a Juro, Barrio Machados.

En El Tigre se ejecutará mantenimiento al circuito Mapire de la S/E Tigre II, desde las 12:00 m hasta las 04:00 pm, tiempo en que no contarán sin servicio la vía Pariaguán, sector  Caico Seco, Cachipo, San Diego, Las Piedritas, Santa Clara, Zuata, Uverito, Mapire, San Diego y sectores Aledaños.

En El Rincón, específicamente en el sector Alí Primera, se colocará y tensará conductor 4/0 en alta tensión, por lo que desde las 12:00 del medio día hasta las 04:00 de la tarde, no contarán con el fluido eléctrico los sectores Villa Canan, La floresta, Planta de Inos, Brisas del Manantial, Las Pedreras, Valle del Sol, Fe y Alegría,  Residencia Araguaney y la Urb. Canta Claro.

Así mismo, los sectores Carrizales, El Cacao, El Tigre, El Hatico, El francés, Fundación San Ignacio, San Diego, Sector Valle de San Diego, Sector La Carmelita Brisas de Manantial, Sector provisor, Urb. Vidoño, Urb. Monte Mario, Residencia Pedregal, Country, Sector Vidoño y la Urb. Villa Guadalupe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la zona centro, se realizará mantenimiento a los circuitos 34.5 kV El Chaparro y Santa Ana de la S/E El Roble, desde las 12:00 m hasta las 04:00 pm, lapso en que estarán sin luz la Vía Pariaguán, la Represa, El Chaparro, Casco Central, La Trinidad, Pueblo Nuevo, Matadero Nuevo, Matadero Viejo, el Cerrito, La Bomba, Laguna Nueva, Las Casitas, Entrada El Chaparro, Las Mayitas, El Milagro, Mahomito, Crucero de Parra, Vía Zaraza, La Mula, Manapoco, Barro Blanco, Manzanares, Santa Rita, La Perra y El Toco.

Además, en San Roque, Manga de Coleo, San Pedro, los Sectores El Peladero, El Arenal,Pueblo Nuevo, Crucero de Santa Ana- El Chaparro, Los Algarrobos, 23 de Enero, Calle Zulia, Francisco de Miranda, Barrio La Cruz, Calle Monagas  al final, Sector La Palencia, La Montañita – Cruz de La Paloma.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios y usuarias que estarán sin servicio y los invita a continuar colaborando con el mantenimiento del sistema eléctrico a través del uso eficiente de la luz.

 

(Fuente: Prensa Corpoelec)

Temas relacionados

Deje un comentario