Este viernes venderán pollo regulado en diversos establecimientos de Barcelona - Lea Noticias

Este viernes venderán pollo regulado en diversos establecimientos de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Corporación de Alimentos CASA despliega este viernes la venta de pollo en varios establecimientos de la zona norte de Anzoátegui de la mano con el sector privado.

pollo-casa-barcelona

Informó Rafael Rojas, Coordinador de la Corporación de Abastecimiento y servicios agrícolas (CASA), que este viernes 21 de junio venderán pollo en los siguientes establecimientos:

Disprofres en las siguientes direcciones:

Plaza San Felipe, Tronconal, Avenida 5 de Julio sector La Chica, Avenida Caracas, Camino Nuevo y Avenida Pedro María Freites de Barcelona, así como también en Agrosigua de Tronconal 2, sector 3.

Informó que tendrán suficientes cantidades para satisfacer la demanda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la continuación de estas ventas, dijo Rojas, estamos dando cumplimiento a los acuerdos alcanzados igualmente por las mesas de trabajo y coordinación iniciadas en el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui y donde el sector privado, ha venido jugando un papel fundamental.

Indicó que esta venta de pollo se hará con la supervisión de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, del Indepabis, para verificar su precio regulado de 18,73 bolívares el kilo, y de personal de Logicasa, como logística de la Corporación.

Indicó que el sábado CASA hará la venta programada de carne y pollo de primera y segunda, así como de aceite.

Temas relacionados

Deje un comentario