Este viernes y sábado estarán #Sinluz sectores de municipios: Bolívar,Urbaneja y Simón Rodríguez - Lea Noticias

Este viernes y sábado estarán #Sinluz sectores de municipios: Bolívar,Urbaneja y Simón Rodríguez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 15, a las 8:00 am hasta las 12:00 m en el  circuito Villas Olímpicas de la subestación Tapas Coronas en el  municipio Bolívar, se estará ejecutando mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión, por tal razón no contarán con el fluido eléctrico, por el tiempo estimado; Villas Olímpicas, La Ponderosa, calle Principal de Los Mesones; Bahía Grande y sectores aledaños de la ciudad de Barcelona.

corpoelec

Al mismo tiempo, desde las 9:00 am hasta la 1:00 de la tarde aproximadamente  se llevará a cabo colocación de poste debajo las líneas de alta tensión, con sus herrajes para alimentar banco de transformación 1×50 Kva, en la Base Agrícola Jose Antonio Anzoátegui alimentado por el circuito Orquídea de la S/E Viñedo, quedando sin energía  los sectores; Los Jardines, El Viñedo; Autopista Rómulo Betancourt desde el Cementerio El Parque hasta la estación de servicio Silva, sector Los Potocos  y sectores aledaños ubicados en Barcelona.

En la zona sur de Anzoátegui, el día sábado 16 desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 m cuadrillas estarán realizando mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión en el circuito Casco Central de la S/E Cuartel , quedando sin suministro eléctrico, por el tiempo previsto; Edificio Valentina, sector Rómulo Gallego, las calles; Arismendi, El Parque, Marisela,  Canaima y carreras 7, 8 y 9.

Asimismo los sectores; casco central, Centro de Diagnostico Integral, Clínica El Morro, las Avenidas; Principal de Lechería, Píritu, Urbaneja, Anzoátegui, Libertad, las calles; Los Almendrones y Marisela, Hotel TERAMUN, CANTV, Alcaldía de Lechería, Los Apamates, Puerto Playa y Boulevard Playa Manza.

De igual manera, desde las 8:00am hasta las 12:00m, en otro frente de trabajo se estará ejecutando sustitución de cortacorriente, pararrayos y bajantes en la caseta de transformación del circuito Casco Central de la S/E Cuartel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00m, personal de CORPOELEC realizaran sustitución de conductor en la Av. Wiston Churchil, al final en el circuito Ciudad Tablita S/E Tigre II, por lo cual se interrumpirá la energía para trabajar con mayor seguridad en las Avenidas; Peñalver, Wiston Churchil, calle Las Mercedes, los sectores;  Machevy, Urbanística 2000, Ciudad Tablita, La Pradera, Urb. Ezequiel Zamora, INCES, los barrios; INCES, 12 de Marzo, Paraíso I y II y Las Granjas y Las Mercedes.

Para finalizar el plan de paradas programadas el día sábado 15 desde las 8:30am hasta la 1:00 de la tarde, se estará colocando un poste de 50 pies para reubicar las líneas de alta tensión en el circuito Isla –Lote de la Subestación Budares, por lo que será necesario prescindir del servicio en el sector; La Colina de Pariaguan, PDVSA, Casco central de Pariaguan y sectores aledaños.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario