Estiman que 61% de la población venezolana se movilizará en Semana Santa - Lea Noticias

Estiman que 61% de la población venezolana se movilizará en Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un promedio de 61 por ciento de la población venezolana se movilizará en el actual período de asueto de Semana Santa, una cifra similar a la del período de Carnaval.

estiman que el 61% de los venezolanos se movilizaran en semana santa

Así lo estimó el viceministro de Gestión y Desarrollo Turístico, Ernesto Ruiz, durante una visita realizada este martes a Barquisimeto, estado Lara, donde resaltó que "para nosotros es significativo que 61 por ciento de la población se movilice, en la búsqueda de la recreación y el esparcimiento".

Dijo que "estos son logros determinantes que se han conseguido en el proceso revolucionario, como parte de hacer valer el derecho constitucional a la recreación".

Expresó que esa realidad se ha manifestado a través del Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien, que impulsa el Gobierno bolivariano, y que el viceministro supervisó este martes en el pueblo de Santa Rosa, santuario de la virgen Divina Pastora, uno de los lugares de mayor afluencia en Lara, durante esta época.

El viceministro enfatizó que en este período se espera la visita masiva a los espacios religiosos de las diversas regiones del país, también a otros espacios de esparcimiento y recreación, como son playas, ríos y zonas de montaña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ese sentido destacó que solamente el Festival de Playas y Ríos, que forma parte del Plan de Recreación para el Vivir Bien, espera atender más de 2 millones de personas en el país en este período de asueto.

En el caso de Lara comentó que el festival se desplegará en los balnearios de esta entidad federal, como es el caso del municipio Crespo (Duaca).

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario