Esto era lo que hacían los actores de The Walking Dead antes de entrar en la serie - Lea Noticias

Esto era lo que hacían los actores de The Walking Dead antes de entrar en la serie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo hacer creíble el argumento de un apocalipsis zombi? ¿Cómo lograr impacto en el televidente, con repercusiones en el mundo real? El éxito de The Walking Dead no sólo responde a la creatividad de sus directores, también a la calidad de sus actores. Sepa aquí el camino que siguieron antes de pertenecer a la serie de TV.

walkingdead

El teatro como punto de quiebre

Rick Grimes (interpretado por el británico Andrew Lincoln) estudió en el Royal Academy of Dramatic Art (RADA) en Londres y ha participado en películas como Love Actually o L’arnacoeur. También prestó su voz como narrador de documentales y anuncios de televisión y radio.

El Gobernador (interpretado por el británico David Morrisey) es considerado uno de los mejores actores británicos de su generación. Estudió en la Royal Academy of Dramatic Art e incluso pasó dos años por el Royal Shakespeare Company. Ha trabajado en puestas en escena como ‘El Rey Juan’, ‘Enrique IV’, ‘Peer Gynt’, ‘Mucho ruido y pocas nueces’, ‘Macbeth’, entre otras.

Maggie (interpretada por la británica Lauren Cohan), se graduó de la Universidad de Winchester/King Alfred’s, tras haber estudiado Drama y Literatura Inglesa. Fue cofundadora de una compañía de teatro en su universidad, lo que le dio la oportunidad de irse de gira a Los Ángeles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Trayectoria en televisión

Glenn (el coreano Steven Yeun) se peleó con sus padres para estudiar teatro en Chicago. Fue estrella invitada en la comedia The Big Bang Theory como Sebastián.

Lori (Sarah Anne Callies, quien dejó la serie casi a la mitad de esta tercera temporada) y Merle (Michael Rooker), son norteamericanos que han tenido experiencia en distintas series de televisión. Rooke actuó en ‘Shark’, ‘Crossing Jordan’, ‘CSI: Miami’ y ‘Numb3rs’.

Andrea (Laurie Holden) es una de las actrices predilectas de Frank Darabont (Director de la serie) . Ha trabajado en películas como ‘The Majestic’ y ‘La niebla’. Viajó a Londres para estudiar en la Academia Webber Douglas de Arte Dramático. Es conocida por trabajar el papel de Marita Covarrubias, informante de Fox Mulder en Los Expedientes X.

 

Daryl Dixon: tan rebelde como en la serie

El californiano Norman Reedus (Daryl), abandonó a su familia a los doce años y vagó por países como Reino Unido, España o Japón, hasta estabilizarse en Los Ángeles. Ahí trabajó como pintor, fotógrafo y escultor… luego dio el salto a la actuación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En mayo de 2011, interpretó a Judas en el videoclip (del mismo nombre) de Lady Gaga. Además de participar en The walking dead, Reedus da muestras de sus trabajos artísticos en distintas galerías de Nueva York, Berlín y Frankfurt, a fin de recaudar fondos para la caridad.

[Fuente]

Deje un comentario