Esto es lo que ocurrió en La Vega con @hcapriles (y muchas fotos) - Lea Noticias

Esto es lo que ocurrió en La Vega con @hcapriles (y muchas fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, llegó a bordo del Autobús del Progreso a La Vega, una de las 22 parroquias del municipio Libertador, para sellar su compromiso con el futuro y la seguridad de los caraqueños y de todos los venezolanos, cuando funcionarios de la Policía Nacional por orden de Ministro de Interior y Justicia contravinieron la normativa electoral.

010HCR EN LA VEGA

“Ustedes saben que yo ando recorriendo Venezuela pueblo por pueblo, corazón por corazón, barrio por barrio y casa por casa escuchando a los venezolanos. Los caraqueños quieren futuro, pero hoy que venimos acá fíjense con qué nos encontramos: con una barricada de la Policía Nacional siguiendo órdenes de un Ministro. Hoy los venezolanos vemos una vez más como el Gobierno central viola la Ley Electoral. Como saben que no tienen pueblo y no tienen otras posibilidades, utilizan nuestra policía para poner una barricada. No vamos a enfrentarnos a esos funcionarios porque dentro de unos meses, seré su jefe. Que no se equivoque este Gobierno, esta no es una lucha entre quienes tienen más uniformes y más armas. Esta es una lucha por el progreso de nuestro pueblo”.

Capriles Radonski les dijo a los representantes del Gobierno central que podrán poner todas las barricadas y utilizar todo el poder para seguir violando las leyes, pero el 7 de octubre el pueblo pasará las barricadas del miedo con millones de votos. “Les molesta que yo esté escuchando a los venezolanos, ese es su miedo. Su miedo es que están a punto de perder una silla, ya no les importa el pueblo. Saben que Capriles no enfrenta ni pone a pelear venezolano contra venezolano. Son 14 años y este pitcher está cansado, por eso necesita poner un cordón de policías para que Capriles no entre a escuchar y a comprometerse con ustedes. Nuestro pueblo sabe que yo sí sé trabajar con todos y solucionarles los problemas de todos. Lo hice como Gobernador y lo voy hacer como Presidente”.

Se refirió al otro candidato a quien le recordó que su tiempo se venció, hay un nuevo liderazgo que está en las calles con el pueblo, buscando juntos las mejores soluciones a sus problemas. “A diferencia de ti yo no pierdo el tiempo en chácharas y gamelote. El viernes los vimos en un sitio cerrado hablándose entre ellos mismos. Mientras el viernes ellos le hablaban al pasado, nosotros le hablábamos al futuro. Recorríamos una tierra olvidada como es Barinas. Yo estoy trabajando para que a los barrios de Caracas llegue la seguridad. Estoy trabajando para que a nuestro pueblo no lo mate la violencia. Haré lo que ellos no hicieron. Quiero que ustedes tengan una gran oportunidad. Los venezolanos quieren un Gobierno que se dedique a unir a los venezolanos y no a dividirlos. Quieren un país donde puedan vivir tranquilos. Este Gobierno no pudo con la violencia e impunidad”.

El candidato presidencial aseguró que los caraqueños y todos los venezolanos quieren vivir sin miedo y tener calidad de vida. “Hoy le digo al otro candidato que escuche, aunque hace rato ya se olvidó lo que es escuchar, que sepa que nunca le podrá expropiar el corazón, el alma y los votos al pueblo. A este Gobierno hace rato se le olvidó lo que era el sol y sudar, porque se rodearon de aduladores y se olvidaron de los venezolanos. Tenemos energía y fuerza para seguir caminando pueblo por pueblo. Mi lucha es para que todos los venezolanos tengan una mejor vida. Que sea el pueblo el que pase la factura el 7 de octubre. Estos abusos tienen que ser esperanza, más luz para lo que será el 7 de octubre”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral para que este proceso se desarrolle en paz. “Hoy dejamos constancia de la violación a la normativa electoral. Le decimos al CNE que en sus manos está garantizar el desarrollo de este proceso. Andamos realizando nuestras actividades con el pueblo en la calle que es  a lo q tenemos derecho. Hoy le reiteró al otro candidato que nada más estamos esperando por él para firma un acuerdo para respetar los resultados electorales producto de la voluntad de nuestro pueblo, no utilizar fondos públicos, respetar los sitios oficiales y no utilizar las cadenas”.

017HCR EN LA VEGA

027HCR EN LA VEGA

028HCR EN LA VEGA

029HCR EN LA VEGA

030HCR EN LA VEGA

001HCR EN LA VEGA

003HCR EN LA VEGA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

004HCR EN LA VEGA

006HCR EN LA VEGA

008HCR EN LA VEGA

011HCR EN LA VEGA

013HCR EN LA VEGA

014HCR EN LA VEGA

015HCR EN LA VEGA

018HCR EN LA VEGA

Prensa Comando Venezuela

Fotos / Guillermo Suárez

Temas relacionados

Deje un comentario