Esto es lo que ocurrió en Los Juanes (video + sexo + desnudos + yate + un gentío viendo) - Lea Noticias

Esto es lo que ocurrió en Los Juanes (video + sexo + desnudos + yate + un gentío viendo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Juanes en Tucacas, estado Falcón, al occidente de Venezuela, también se le conoce como “la piscina”, es un lugar muy visitado por personas en lanchas o yates deportivos, realmente no tiene playa de arena y la gente ancla sus embarcaciones o las amarran unas a otras, quienes se bajan de sus botes, encontrarán que el agua les llega hasta la cintura, es un sitio con mucha música y mucho alcohol, especialmente en fechas como Semana Santa.

los-juanes

Esa mezcla de sol, mar, música, alcohol y quién sabe qué otras substancias más llevan a que ocurran hechos como el que está en el video a continuación, donde una pareja sobre un yate decidió desinhibirse por completo y bailar una suerte de mezcla de ritmos con estilos que van desde el Gangham Style, pasando por un Harlem Shake hasta música caribeña frente a miles de personas con un ingrediente único: Totalmente desnudos y con movimientos totalmente sexuales.

¿Muestra de la descomposición social o simplemente decidieron pasarla bien?

Vea el video y saque sus conclusiones:


Si no puedes ver el video, utiliza otro navegador (recomendamos Internet Explorer 10 o Google Chrome)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario