Esto es lo que pasa cuando los hombres gay dibujan vaginas (Video + LOL) - Lea Noticias

Esto es lo que pasa cuando los hombres gay dibujan vaginas (Video + LOL)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos tres años, mientras Shannon O’Malley y Keith Wilson cenaban en un restaurante thai, la conversación de pronto derivó en el tema de las vaginas. Entonces O’Malley le pidió a Wilson, que es gay, que bocetara en un mantel de papel su versión de lo que para él era una vagina. Al ver el resultado, O’Malley no podía parar de reír y burlarse del dibujo de su amigo.

vagina

La cosa no terminó ahí; le pidieron primero al novio de Wilson y luego a otros gays que hicieran sus propias ilustraciones. La idea creció al punto en que decidieron instalar estaciones de dibujo en algunos de los barrios queer más prominentes de San Francisco, después de lo cual abrieron un Tumblr para exponer los trabajos. El proyecto fue llamado Gay Men Draw Vaginas, y ahora cuenta con dibujos hechos por hombres de todo el mundo.

Actualmente, esta pareja de artistas está en proceso de juntar fondos via Kickstarter para la creación de un libro que recopile los mejores trabajos, y al cual han decidido dividir en varias secciones como: “Monstruos”, “Vaginas ochenteras” o la “Sección misteriosa”, que seguramente será la más amplia del libro. Como ha señalado O’Malley, lo que más impresiona de estos dibujos es ese misterio, pues cuando se intenta comunicar ideas en vez de imágenes realistas, es cuando se producen las mejores vaginas.

Este proyecto busca sobre todo entretener, pero también pretende que nos cuestionemos acerca de lo que pensamos de nuestros cuerpos y nuestra sexualidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Pijamasurf.com]

Temas relacionados

Deje un comentario