Esto es lo que pasa cuando metes tu iPhone 5 en una licuadora ¡Y la prendes! (video) - Lea Noticias

Esto es lo que pasa cuando metes tu iPhone 5 en una licuadora ¡Y la prendes! (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Will it blend? no es un show nuevo pero siempre ha llamado la atención y se ha puesto en los ojos del mundo por destruir gadgets de una peculiar manera: licuándolos. Este es un programa creado por Blendtec y ahora llegó el turno de poner a sufrir a 2 de los gadgets del momento: el iPhone 5 y S III.

wiill-500x218

El iPhone 5 y el Samsung Galaxy S III se enfrentan de nuevo en un peculiar duelo, un duelo que no necesariamente sirve para saber qué smartphone es el mejor pero no deja de ser divertido (siempre y cuando no sea nuestro teléfono el que está en la licuadora). Checa este episodio de Will It Blend a continuación:

Curiosamente, el iPhone 5 se destruye en segundos mientras que el S III logra resistir un poco más. Al final, ambos terminaron hechos polvo, literalmente.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario