Esto es lo que sucede con el cuerpo al no consumir carne - Lea Noticias

Esto es lo que sucede con el cuerpo al no consumir carne

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Medicina de Washington dio a conocer que el eliminar la ingesta de carne en la dieta ayuda a perder peso. Fuente.

bajar-de-peso-carne

Dicha investigación mostró que los participantes que dejaron de consumir carne perdieron alrededor de 4.53 kilos (10 libras) en promedio.

Al respecto, el autor del estudio expuso: «El mensaje final es que una dieta basada en vegetales puede ayudar a perder peso sin preocuparse por las calorías y sin aumentar gradual la rutina de ejercicios«.

Lo indicó el nutriólogo bariatra Luis Prieto. Además puntualizó que en el caso de no comer carne, se combinen vegetales con proteínas regulares, tales como legumbres y cereales como el maíz o fríjol.

El dejar de comer carne no tiene ninguna consecuencia grave en nuestro organismo siempre y cuando se compense con proteína vegetal, aseguran los expertos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varios estudios aseguran que una dieta vegetariana están correlacionadas con menor hipertensión, menos problemas de colesterol, y enfermedades degenerativas.

Temas relacionados

Deje un comentario