Esto es lo que viene dentro de la caja del iPhone 5 - Lea Noticias

Esto es lo que viene dentro de la caja del iPhone 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de un iPhone5 cuando compres este terminal en el interior de la caja te encontrarás algo más. Y como aquí en Gizmodo somos curiosos e impacientes no hemos podido esperarnos a que empiecen a venderlo para asomarnos al interior y ver qué más viene, en qué disposición y presentación. Bueno, claro, y de paso le echamos un vistazo a la propia caja en sí.

gm-5-arre1

Está claro que Apple va a incluir en dichas cajas su nuevo, esperado y flamante smartphone pero está bien satisfacer curiosidades y confirmar qué más nos venderán, que no sólo pagamos por un móvil.

El cargador de viaje con su tamaño compacto habitual, el cable con el nuevo conector Lightning de tamaño reducido y otra novedad más, los nuevos auriculares EarPod. Como ves, casi lo único “viejo” es el cargador, todo novedades en el interior de esta caja y por el momento (a salvo de decisiones de última hora) sin incluir un adaptador para el “antiguo”dock connector de 30 pines.

La transición al nuevo conector de reducido tamaño no parece tener vuelta atrás aunque es cierto que muchos de los usuarios del iPhone5 tendrán en casa más de un accesorio con el anterior conector de pines. En la presentación de este dispositivo se nos mostró también los adaptadores existentes pero se lleva desde entonces elucubrando con la posibilidad de que Apple finalmente incluya en la caja uno de ellos. Por el momento parece que no va a ser así.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario