Esto fue lo más buscado en Google durante el 2013 (Video) - Lea Noticias

Esto fue lo más buscado en Google durante el 2013 (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El buscador de internet más popular dio a conocer las personas más consultadas… Google publicó su video Zeitgeist 2013 con los términos más buscados del año junto con los rankings de personas, acontecimientos, trending topics, hashtags y otras variedades de términos.

google 2013

Sorprende que entre las personas, los dos primeros lugares sean para Nelson Mandela y Paul Walker dado que sus muertes son muy recientes. Claro que como figuras públicas de gran peso (y en el caso del actor, lo inesperado de su fallecimiento) podía esperarse la aparición en el listado.

Miley Cyrus quedó en quinto lugar y todos sabemos los motivos: lengua, twerking, Wrecking Ball, We Can’t Stop, MTV VMAs, MTV EMAs, Liam Hemsworth.

La genial Jennifer Lawrence se hizo con la séptima posición y Charlie Hunnam quedó noveno. ¿Habrá sido por todos los fanáticos de Sons of Anarchy o por haber aceptado y luego rechazado el papel principal en Cincuenta sombras de Grey?

Difícil saberlo… (Inserte sarcamos allí)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, en el sitio de Google pueden buscar los ranking para cada país y averiguar qué buscaron sus compatriotas.

[Fuente: eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario