Esto hacía Ashton Kutcher mientras internaban en el hospital a Demi Moore - Lea Noticias

Esto hacía Ashton Kutcher mientras internaban en el hospital a Demi Moore

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si hay algo que sabemos de Ashton Kutcher es que le gusta twittear y navegar por las redes sociales. Por lo que no sorprende que suba fotos de sus vacaciones en Brasil.

image

A miles de kilómetros, a su ex esposa, Demi Moore, se la veía muy flaca y sus amigos comentaban lo preocupados que estaban por ella. Horas más tarde era internada por un ataque de convulsiones.

Vidas separadas y distintas.

Ashton actualizó su cuenta de Twitter dos fotos de su paso por Brasil. En la primera se lo ve tomando agua desde un coco y en la siguiente bajo una torrencial lluvia en San Pablo. En medio de la calle, Kutcher bromeó posando como un surfista.

Lo que suena un poco insensible es el último twitt del ex That’s 70 Show: “Estoy convencido de que esto EXACTAMENTE lo que necesita internet”, escribió junto a un link que cuenta la noticia de una nueva aplicación para Google+. En ese momento, Demi Moore era hospitalizada y los medios ya lo estaban informando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario