¡Esto si que es amor! Chris Hemsworth dejará de trabajar por Elsa Pataky - Lea Noticias

¡Esto si que es amor! Chris Hemsworth dejará de trabajar por Elsa Pataky

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor australiano, Chris Hemsworth, ha estado metido en su trabajo para consolidar su reputación en el cine, pero ahora que puede presumir de haber protagonizado algunos títulos taquilleros en los últimos años, Thor, Los Vengadores o Rush, el marido de Elsa Pataky solo quiere disfrutar de la compañía de su esposa y aguardar la llegada de sus dos mellizos.

»Ahora no me van a ver tanto en la gran pantalla, la verdad, porque ahora solo quiero pasar unos meses de descanso centrado únicamente en mi familia. Lo único que necesito ahora mismo es disfrutar de la compañía de mi mujer y de mi hija, ya que tengo la impresión de que casi no las he visto en el último año», señaló Hemsworth al diario británico Daily Express.

chris y elsa

Aunque el profundo amor que siente por la actriz madrileña es el principal motivo que le lleva a alejarse temporalmente de la escena pública, Chris Hemsworth no cuestiona en ningún momento la pasión que siente por el mundo de la interpretación y, de hecho, asegura sin reparos que no tiene ninguna intención de protagonizar un cambio radical en su trayectoria profesional.

»Me encanta mi trabajo porque me ha proporcionado algunas de las mejores experiencias de mi vida, porque no he dejado de disfrutar cada vez que me adentro en las aventuras de cada rodaje y, sobre todo, por el tipo de vida tan maravillosa que me ha brindado», confesó Chris entusiasmado antes de admitir, sin embargo, que en sus años de juventud ni siquiera tuvo en consideración la idea de convertirse en actor.

»Como todo el mundo, cuando era pequeño soñaba con los diferentes trabajos que tendría en el futuro, aunque cambiaba de opinión con mucha facilidad. Un día quería ser boxeador, después me decanté por el surf, otro día quería ser médico e incluso me animé a estudiar Derecho. A mis amigos les sorprendió mucho que les dijera que finalmente iba a ser actor», agregó Chris.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, Hemsworth está convencido de que la fama y el estilo de vida que suele imperar en Hollywood nunca serán capaces de minar su afable carácter y sencillez.

elsa y chris

»Cuando era un poco más joven, solía pasar demasiado tiempo divirtiéndome, bebiendo con los amigos y completamente distraído de mis obligaciones. Con el tiempo me he convertido en una persona más responsable y por eso no creo que la vida en Hollywood vaya a cambiarme», finalizó Hemsworth.

[Fuente: terra.com.pe]

Deje un comentario