Estos famosos armaron sus berrinches y se fueron de Twitter... pero luego regresaron - Lea Noticias

Estos famosos armaron sus berrinches y se fueron de Twitter… pero luego regresaron

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que Twitter les da la posibilidad de tener mayor y mejor contacto con sus fans, cada vez son más las celebridades que deciden abandonar la red social de Twitter por diversas razones.

collageTwitter_cerrar.jpg

Algunos de ellos han hecho berrinche, debido a que fueron fuertemente criticados por los usuarios de la misma y por ello cerraron su cuenta.

Tal es el caso de Aleks Syntek, quien indignado abandonó la red social, aunque tiempo después regresó.

No obstante, hay otros famosos que eliminaron su cuenta y jamás volvieron a tener contacto con el pájaro azul de Twitter.

Estos son los 10 casos de aquellos que sí desertaron, pero también de los que regresaron ofreciendo una disculpa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. Uno de los casos más recientes es el de la cantante Adele, quien tomó esta decisión debido a que antes de dar a luz, recibió amenazas contra su bebé en la red social.

El diario Daily Star, informó que Adele, está decidida a no usar twitter más; el último mensaje que posteó en su timeline fue el pasado 13 de octubre, el cual estaba relacionado con el programa the X Factor.

clip_image001

2. El cantautor mexicano Mario Domm también decidió cerrar su perfil de Twitter en 2011; de acuerdo con tvnotas.com.mx, su último mensaje fue: «Amigos: Me voy de Twitter… Hoy decido que la manera por la cual estaré en contacto con ustedes es por medio de la música, mi elemento básico. Me encuentro inmensamente feliz, empezando una nueva etapa de agradecimiento, en soledad, y abrazado un maravilloso momento de inspiración».

Y concluyó: «Si desean saber sobre Camila pueden seguir a @CamilaMx, y si desean saber de mí… escuchen mis canciones. Con Cariño y respeto. Mario Domm.»

clip_image002

3. El usuario @_russian_red_ ya no existe en el mundo de Twitter, y es que la cantante Lourdes Hernández, a pesar de estar acostumbrada a las críticas por su ropa, forma de cantar, etc., no aguantó los comentarios después de publicar: «La manera de combatir la falta de belleza es la extrema delgadez». El cual fu tomado como ofensivo y en pro de la anorexia.

En «tuits» posteriores, la cantante dijo que se mal interpretaron sus palabras e incluso explicó que no está a favor de este trastorno alimenticio, pero ante los fuertes ataques de los usuarios mejor decidió cerrar su cuenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

4. La ex Miss Universo (1996) venezolana Alicia Machado fue blanco de burlas cuando publicó el siguiente comentario: «Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación.» La intención fue buena, pero el conflicto bélico fue entre Corea del Norte y Corea del Sur, no entre las «chinas».

Debido a los fuertes comentarios que recibió, decidió cancelar su perfil: «Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos.» Y efectivamente, Alicia regresó con @machadooficial.

clip_image004

5. El actor Ashton Kutcher era uno de los usuarios más activos de la red social del pájaro azul, pero debido a un comentario que publicó sin estar bien informado, decidió abandonar su cuenta.«¿Cómo pueden destituir a Jo Pa? Como aficionado de los hawkeye esto me parece de mal gusto»,escribió el artista, quien no sabía que Joe Paterno, el entrenador del equipo de fútbol americano del Pennsylvania State University, había sido acusado de abuso sexual de menores.

Tras ofrecer una disculpa, Kutcher finalmente decidió delegar la gestión de su cuenta de Twitter a una empresa llamada Katalyst Media para «asegurar la calidad del contenido».

clip_image005

6. «Hola. Ahora sí me despido del Twitter para siempre, es una caga… este mundo así. Chin… su ma… este medio pe…, principio del fin», fueron las últimas palabras que escribió Cristian Castroen su cuenta.

No obstante, cuatro meses después, «El Gallito Feliz» regresó pidiendo disculpas a sus más de 87 mil seguidores: «Terminó mi impulso existencialista, les pido mil disculpas. Veo que aún están aquí. Gracias».

clip_image006

7. La cantante inglesa Lily Allen no actualizó más su cuenta de Twitter desde el 28 de septiembre de 2009, pero no fue por insulto, acoso o amenazas, Allen cerró su cuenta porque su novio se lo pidió; pero en febrero de 2010, la cantante regresó a Twitter para anunciar que bajaba de peso rápidamente para estar en forma.

clip_image007

8. En este año, el polémico actor estadounidense Charlie Sheen cerró su cuenta de Twitter sin importarle los más de 8 millones de seguidores que tenía. Un mes después, al parecer, Charlie se arrepintió y regresó, publicando: «Es él. Mi estrella invitada el jueves en Anger Management. Mira a mi papá actuando como mi papá a las 9:30 en FX», adjuntando una foto junto a su padre, Martin Sheen.

clip_image008

9. Para despistar a sus agresores y dejar de ser motivo de burlas y críticas, Ninel Conde creó una nueva cuenta de Twitter, tras ser @NinelConde, migró sus seguidores y algunos tweets a @OficialNinel, y declaró que sólo contestaría mensajes positivos. No obstante, la cantante y actriz mexicana sigue siendo objetos de burla por sus constantes errores.

clip_image009

10. Alejandro Sanz también quiso dejar Twitter, pero no pudo y volvió. El cantante español dejó su Twitter «abandonado» únicamente 19 horas y luego regresó.

Todo sucedió el 12 de mayo de 2011, cuando fue blanco de críticas y burlas tras haber escrito un comentario sin sentido: «New Orleans fue la capital de la provincia Española llamada Luis y Ana, hoy en día Lousiana», luego de esto, los usuarios de Twitter lo bombardearon con mensajes muy fuertes sobre sus faltas de ortografía y errores geográficos.

Pero después de esas 19 largas horas, Sanz regresó y simplemente hizo caso omiso de los comentarios negativos.

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario