Estos fueron los mejores selfies del 2013 (Fotos) - Lea Noticias

Estos fueron los mejores selfies del 2013 (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selfies: No por casualidad el diccionario de Oxford la nombró como palabra del año… El impresionante regreso de Kim Kardashian: a pocos meses de haberse convertido en madre, Kim Kardashian revolucionó al mundo entero publicando un épico selfie en el que demostró que había recuperado sus envidiables curvas.

kimk

Usando un traje de baño blanco muy revelador, la ahora rubia mostró que la gravedad no ha podido con su trasero (y medio seno que se logra apreciar, cortesía de su escote). Junto a la foto en Instagram, escribió: “#SinFiltro”.

En menos de cinco horas más de 400 mil personas le dieron “like” a la imagen.

En medio de muchos mensajes de felicitaciones, hubo uno que se destacó por encima de todos. Fue el retweet que le hizo el padre de Nori, es decir, Kanye West.

“YENDO A CASA AHORA MISMO”, escribió el rapero. ¿Pueden culparlo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

nick jonas

Seis, se leen seis: los abdominales de Nick Jonas: “Nunca hago esto pero… Actualización de una vida saludable y con ejercicios. Foto post entrenamiento”, escribió Nick Jonas en su perfil de Twitter junto a un link con una foto que hizo saltar millones de ojos y dejó mandíbulas por el piso en todo el mundo.

¿Y cómo no hacerlo?, si el Jonas Brother dejó ver sus pronunciado abdominales y espectacular figura que había logrado.

Millones de personas se hicieron eco en las redes sociales alabando a la estrella, uno de ellos fue el actor Neil Patrick Harris que no puedo evitar comentar sobre el impresionante cuerpo del joven cantante…

“Mientras más fotos sin camisa se toma @NickJonas, mejor se pone mi día”, publicó en su cuenta de twitter la estrella de How I Met Your Mother.

¡Totalmente de acuerdo!

nicki minak

Nicki Minaj… ¿Provocativa y sexy o vulgar y atrevida?: Si hay alguien que se guardó poco en materia de selfies en el 2013, esa fue Nicki Minaj.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante es una abonada a mostrar sus senos vía Twitter, Instagram, Youtube o cuanta plataforma social haya, pero esta vez logró superar sus propios estándares. Cualquier excusa le fue válida para dejar en evidencia sus prominentes curvas. En una oportunidad hasta mencionó unas pantuflas de Hello Kity, de las cuales no vimos ni el lazo.

Sin duda el título de… Mejor califíquenla ustedes como quieran, se la lleva la foto en al que mostró su atrevido disfraz de dominatrix para Halloween.

james franco

James Franco se puso sexy y serio: En el Instagram de James Franco es recurrente encontrar bromas, parodias y burlas. Pero un una ocasión el guapo actor complació a sus seguidores uniéndose a la fiebre de autofotos y mostró su cuerpo sin camisa.

Pero en otra oportunidad fue un poco más atrevido y compartió dos imágenes controversiales. La primera, un plano detalle de su pecho luciendo una versión sadomasoquista del traje de Batman…

Aunque nos sorprendió, esta imagen puede entrar en la categoría “regular” dentro de las publicaciones de Franco…

alicia machado

Alicia Machado, la Kim Kardashian latina: La ex Miss Universo se mostró muy muy muy sexy…

La actriz venezolana residenciada en México desde hace ya varios años, publicó en su cuenta oficial de Twitter dos fotografías que se tomó con su celular, en las que comparte que se está ejercitando en el gimnasio para modelar su figura.

El diminuto bikini de Alicia Machado provocó que los usuarios mostraran sus más bajos instintos y llenaran el timeline de piropos y comentarios calientes…

Al mejor estilo de Kim Kardashian, semanas antes publicó su explosivo y comentado selfie, Machado le subió la temperatura a la red social.

blake mclver

Ya nada de infantil tiene esta estrella: Blake Mclver : El otrora niño estrella conocido por su papel de amigo de Michelle y rival de Derek en Full House; y el personaje de Waldo en la película The Little Rascals (1994) se ha transformado de un articulado y listo jovencito de copete perfectamente peinado, a un musculoso semental –aunque todavía con una cabellera impecable–. ¡Quién lo diría!

¡Oh! Y junto a la actuación, McIver (que ha sido conocido como Blake McIver Ewing, pero que decidió quitarse el segundo apellido) adquirió una sorpresiva nueva destreza: ser bailarín de clubes nocturnos (go go dacing). ¿Whatttt?

“Trabajé como bailarín de discoteca durante el último año. Las propinas eran buenas. De hecho, acumulé tanto dinero que pude terminar mi disco. ¡Misión cumplida!”, contó el actor de 28 años a RumorFix durante una entrevista.

kendall jenner

El hobby de Kendall Jenner: Afortunadamente fueron varias las oportunidades en que Kendall Jenner nos alegró con selfies. La modelo y estrella de E! es fanática de compartir imágenes de sí en Instgram.

Pero hay una que nos gustó mucho, y sí, nos referimos a esta en la que se parece muchísimo a su hermana Kim Kardashian.

“Exhausta”, escribió en la leyenda de una selfie que publicó hoy durante una sesión de fotos para la colección PacSun Holiday Collection, que pertenece a ella y a su hermana menor, Kylie Jenner.

Y no sólo no se ve radiante (ergo, cero cansada), sino que con esos ojos delineados, en su mayoría escondidos por la gorra, y esos labios rosaditos y brillantes que hacen una suerte de puchero,

Una vez más demostrando las cualidades que tiene para ser una top model.

austin mahone

Austin Mahone, competencia para Nick y Justin: El cantante de 17 años luego de anunciar las fechas de su próxima gira, publicó en Instagram la sexy imagen en la que muestra su definida figura… Nada mal ¿no?

Y sí, los selfies son la clara muestra de que los chicos están creciendo, para muestra Blake Mclver.

Austin saltó a la fama con sus virales presentaciones a través de Youtube en el 2011. En el 2012 editó su primer álbum titulado 11:11 y ganó una estatuilla en los MTV Video Music Awards como mejor artista nuevo.

miley y su mama

A Tish Cyrus solo le falta el twerking: Tish Cyrus decidió imitar a la ex Hannah Montana y adoptó la ya característica pose. La foto fue tomada por Miley (y cientos de paparazzis) durante la aparición de la cantatne en el programa Today.

La voz de Wrecking Ball cantó en vivo para felicidad de sus smilers y luego fue entrevistada por Matt Lauer sobre su relación sus padres. “Ellos siempre me dijeron que tenía que ser quien realmente soy. Lo bueno de ello es que confío mucho en ellos”, sostuvo. “Puedo consultarles acerca de cualquier cosa. Muchos chicos deben esconder cosas de sus padres y yo no, porque ellos me aceptan”.

Esto si es apoyo.

justin timberlake

El photobomb de Justin Timberlake: Durante el concierto del cantante deSuit & Tie, un usuario de ewokseatfree, estaba sencillamente tomando una inocente selfie con un par de amigos cuando, de pronto,Justin Timberlake en carne y hueso se entrometió en la foto, convirtiéndola en una épica imagen.

En la imagen, J.T aparece sobre el escenario cantando con el micrófono y apunta a la cámara, mientras uno de los protagonistas originales de la fotografía levanta uno de sus brazos.

lilo

Lindsay Lohan se autoretrata como una chica buena: En el 2013 Lindsay Lohan -nuevamente- ingresó a rehabilitación, pero esta vez parece haber aprendido la lección, o al menos eso demostró hasta finales de años.

La polémica estrella dejó de lados sus andanzas y optó por enfocarse en el trabajo, en el trabajo y en tomarse fotos, muchas fotos. En traje de baño, ropa de dormir y muchos otros looks más fueron los seleccionados por Lilo para mostrarse.

¡Nos encanta!

obama

Un selfie con mucho poder: En el funeral de Nelson Mandela se dieron cita discursos y tributos que pasarán a la historia. Pero no cabe duda que una escena épica es la del selfie de Barack Obama junto a la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, y su par del Reino Unido, David Cameron.

Los tres líderes políticos causaron furor al ser captados tomándose la foto…

Foto que al parecer será subastada, según informó el diario español El Mundo, el primer ministro británico propuso subastarla con fines solidarios a obras de caridad, luego de que se enterara que la danesa había considerado eliminarla por sentirse avergonzada.

¿Cuánto darían por la gráfica?

[Fuente: eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario