Estos podrían ser los nuevos audífonos de Apple (Video + Foto) - Lea Noticias

Estos podrían ser los nuevos audífonos de Apple (Video + Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que conste que esto es un rumor y sólo un rumor. Dentro de pocos días, concretamente el próximo 12 de septiembre, Apple presentará, con toda seguridad, el nuevo modelo de su archiconocido iPhone y pocos días después la nueva versión de su tableta iPad.

Es por ello que los rumores sobre estos productos se multiplican según se acerca la tan esperada fecha para algunos y aquí os traemos uno con algo de fundamento.

original

En concreto se trata de un posible nuevo modelo de auriculares que la empresa de Cupertino iría a comercializar con ambos nuevos productos. El rumor lo ha lanzado la web vietnamita Tinhte.

Los nuevo auriculares tienen una forma más ovalada que el modelo predecesor y tal como declaran los que los han probado esto le otorgaría una ergonomía mucho mejor e incluso un mejor sonido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Os dejamos con un vídeo para que vayáis haciendo la boca agua con el tema.

[Fuente]

Deje un comentario